Sebastián Rulli: "Estoy muy confiado y tranquilo en la empresa en donde estoy. Tengo la camiseta [de TelevisaUnivision] bien puesta" (Entrevista)

El actor argentino protagoniza la serie El extraño retorno de Diana Salazar (ViX), cuya primera temporada estrena este domingo Univision en horario estelar

A punto de cumplir tres décadas de carrera en la televisión, Sebastián Rulli está viviendo por primera vez una situación muy particular como actor con la serie El extraño retorno de Diana Salazar (ViX), cuya primera temporada se estrena este domingo en el prime time de Univision –la segunda está disponible desde hoy en el servicio de streaming de TelevisaUnivision–. “Es la primera vez que un proyecto dura tanto tiempo por el hecho de las temporadas. Normalmente un proyecto se graba, sale al aire y al próximo. En este caso lo están dosificando y eso genera una sensación extraña”, reconoce el actor argentino a People en Español. "No sé cuándo va a terminar, no sé cuál sea mi próximo proyecto porque este sigue siendo mi próximo proyecto”.

Rulli asegura estar "fluyendo con la vida" y "con lo que está sucediendo" en este momento en su carrera. "Me siento muy tranquilo y afortunado porque hoy por hoy este proyecto ha sido un éxito y estoy seguro que lo va a seguir siendo”, expresa Rulli, quien protagoniza esta historia junto a su pareja Angelique Boyer.



"Yo nunca le he dicho que no al trabajo. Vine a México con un sueño y ese sueño se ha hecho realidad porque he fluido con todo"

Sebastián Rulli



Mezcalent Sebastián Rulli

Mezcalent

Sebastián Rulli

Sebastián, ¿cómo te sientes de que Univision esté confiando en esta serie para su programación estelar dominical? 

[Me siento] muy contento, muy honrado; también con una gran responsabilidad. El público está acostumbrado a otro tipo de proyectos los domingos y poder introducir una serie para conquistar otra vez corazones con el romanticismo, la pasión y la emoción que generan este tipo de historias es algo muy bonito. Un reto de parte de la empresa también. Nos da mucho orgullo saber que confiaron en nosotros.

Para aquellos que no han visto aún la primera temporada, ¿cómo la presentarías? 

Si les gustan las historias de pasión y creen en el amor esta historia les va a conquistar el corazón. Sinceramente hemos hecho Angelique por su cuenta y yo también por la mía muchas historias telenovelescas y esta serie yo creo que está remasterizando todas esas emociones que han provocado muchas de las historias que hemos realizado en telenovelas y concentradas en muy pocos capítulos. Es una historia de amor intensa que supera tiempos, supera épocas. La trama es tan interesante que te confunde, te mantiene intrigado. Cada capítulo va desatorando nudos y te deja con ganas de más. Por eso mismo me da gusto que la vean en televisión abierta. Creo que es una buena posibilidad para la gente que sabe tener paciencia y esperarse al próximo capítulo, y los que ya vieron la primera por ViX veamos cuál fue la edición, cómo fue que contaron la misma historia sin esas escenas que sabemos a muchos les puede gustar pero quizá no todo público las puede ver.

¿Cómo fue para ti como actor enfrentarte a ese tipo de escenas? 

Es muy complicado, independientemente de que tuve la fortuna de hacer varias con Angi sí es una situación extraña en donde te sientes muy vulnerable. Independientemente también de que estás controlado, estás con gente evidentemente profesional, respetuosa detrás de cámaras, sí es muy incómodo. No es una escena como si la hubieran grabado de lejos y ya. Son escenas que llevaron mucho tiempo de producción, diferentes cambios de focos, de iluminación, de que te pones, te quitas y de mucho tiempo. Es una labor diferente a cualquier otro tipo de escenas en donde estás totalmente expuesto. Sí es complicadísimo, sobre todo también porque tratas de que siempre, independientemente de que Angi en este caso era mi pareja, la persona que está contigo se sienta cómoda, y no es algo sencillo.



"Trabajar con tu pareja evidentemente es mucho más sencillo. La confianza, la comunicación, la tranquilidad de no esperar ninguna sorpresa ni malinterpretar ninguna situación que suceda"

Sebastián Rulli



Mezcalent Angelique Boyer y Sebastián Rulli en una escena de El extraño retorno de Diana Salazar

Mezcalent

Angelique Boyer y Sebastián Rulli en una escena de El extraño retorno de Diana Salazar

Grabar ese tipo de escenas con tu pareja será más sencillo, ¿no?

Evidentemente es mucho más sencillo. La confianza, la comunicación, la tranquilidad de saber qué es lo que estás haciendo y no esperar ninguna sorpresa ni malinterpretar ninguna situación que suceda por incomodidad, ruido, lo que fuera, siempre puede sacar de la concentración del personaje a la actriz o al actor. Trabajar con Angi fue un superplus. Seguramente no hubieran quedado igual las escenas si no hubiéramos sido pareja.

¿De qué forma sientes que esta serie ha refrescado tu carrera como actor?

Es la primera vez que un proyecto dura tanto tiempo por el hecho de las temporadas. Normalmente un proyecto se graba, sale al aire y al próximo. En este caso lo están dosificando y eso genera una sensación extraña. No sé cuándo va a terminar, no sé cuál sea mi próximo proyecto porque este sigue siendo mi próximo proyecto, entonces estoy fluyendo con la vida, con lo que está sucediendo en la carrera. Me siento muy tranquilo y afortunado porque hoy por hoy este proyecto ha sido un éxito y estoy seguro que lo va a seguir siendo. Si la primer temporada gustó tanto, esta estoy convencido que va a arrancar más emoción en todos los que la vieron. Y me gustaría seguir creciendo junto con mi público, siempre agradecido por tener la fortuna de seguir en el agrado del público, de que los productores sigan pensando en mí, y yo sigo enfocado en lo mismo: tratando de estar preparado para cuando me llamen en forma y disponible al 100 por ciento emocional y físicamente.



"Es muy bonito poder estar apoyando el sueño de tu hijo y evidentemente ver que se siente bien y que sigue emocionado por seguir trabajando duro porque no la tiene nada fácil"

Sebastián Rulli



Mezcalent Sebastián Rulli en una escena de El extraño retorno de Diana Salazar

Mezcalent

Sebastián Rulli en una escena de El extraño retorno de Diana Salazar

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Hace 3 años que no te vemos en telenovela, ¿ha sido una decisión tuya?

Yo nunca le he dicho que no al trabajo. Vine a México con un sueño y ese sueño se ha hecho realidad porque he fluido con todo y he estado siempre trabajando. Estoy muy confiado y tranquilo en la empresa en donde estoy. Creo que es maravillosa. Tengo la camiseta bien puesta y estoy esperando que siga el próximo proyecto. No se ha dado en televisión porque los tiempos han sido así y la serie ha llevado lo que ha llevado. Ahora estoy en espera de que este año supuestamente empecemos [con telenovela]. Y también creo que es bueno para el público que me hayan visto un poco fuera de la pantalla abierta y sabiendo que se pueden hacer otras cosas. También he hecho teatro. Es interesante, es un proceso extraño. No sé en qué momento uno se liga a proyectos sin parar y de repente tienes un espacio de introspección y te ayuda a que el regreso sea más intenso todavía. Así que no fue decisión propia, tampoco dejó de serlo. Se han dado así las cosas y creo que lo sigue va a estar muy bien.

El año pasado tu hijo se fue a estudiar a Estados Unidos, ¿cómo lo estás viviendo?

Ese sí es un proceso extraño. Es muy hermoso ver crecer a tu hijo y sentir que está madurando y conquistando sus sueños y también ser una guía para él es una responsabilidad muy grande, pero me siento muy orgulloso de todo lo que está haciendo. Yo me veo reflejado en él cuando tenía 18 años, que yo me fui de mi casa, y él con 14 así lo hizo en circunstancias diferentes, de maneras diferentes, ahora quizás no se siente tanto la distancia por la tecnología, el FaceTime y todo eso, pero es hermoso. Sinceramente es muy bonito poder estar apoyando el sueño de tu hijo y evidentemente ver que se siente bien y que sigue emocionado por seguir trabajando duro porque no la tiene nada fácil.

¡Mira la entrevista!

Read the original article on PEOPLEENESPANOL