Sebastián Rulli presume las vacaciones con su gran familia de la mano de Angelique Boyer

Con el paso de los años, el noviazgo entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer se fortalece. Ambos han podido no solo disfrutar el uno del otro, sino también de sus respectivas familias. Esta vez, Sebastián tuvo el privilegio de recibir a sus seres queridos en México para pasar las fiestas decembrinas, una experiencia inolvidable en la que de la mano de su guapa novia viajó con los suyos a la Riviera Maya, uno de los destinos más fascinantes del Caribe mexicano. El actor se mostró orgulloso por este episodio colmado de instantes entrañables, el cual atesoró en varias postales que ha presumido a sus fanáticos, no sin antes agradecer a Angelique por ser su mejor cómplice en esta aventura.

Sebastián Rulli recibió a su familia argentina en México.
Sebastián Rulli recibió a su familia argentina en México. (@sebastianrulli)

La emoción de Sebastián al reunir a su familia

Pasadas las fiestas decembrinas, Sebastián ha revelado las fotografías más emotivas de su familia durante las vacaciones. El actor logró hacer todo para darle a los suyos un cierre de año único, digno para ser recordado por siempre. En las imágenes, el actor se deja ver feliz en la playa junto a su madre y en otra postal posa con su papá, una imagen en la que también podemos ver a Angelique, quien ha logrado forjar un lazo de amistad y cordialidad con los seres queridos del galán. Los Rulli disfrutaron de varios días de playa y de paseos en bote, fascinados por esta escapada que ha sido gratificante para todos.

Sebastián Rulli y su padre con Angelique Boyer.
Sebastián Rulli y su padre con Angelique Boyer. (@sebastianrulli)

Emotivo, Sebastián compartió un mensaje sobre lo significativo que ha sido todo esto para él, desconectado unos días de los asuntos profesionales. “Vacaciones familiares inolvidables en nuestro México lindo y querido. Qué bendición poder recibir el año juntos, con la familia compartiendo días llenos de amor y risas. Me siento inmensamente agradecido con la vida por esta oportunidad de reunirnos y celebrar momentos gloriosos…”, escribió en las primeras líneas de su texto.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli disfrutaron de esta escapada familiar.
Angelique Boyer y Sebastián Rulli disfrutaron de esta escapada familiar. (@sebastianrulli)

Te puede interesar

El gran ausente, su hijo Santiago

En la continuación de su mensaje, Sebastián se sinceró sobre lo mucho que extrañó a su hijo Sebastián, quien no pudo estar en el viaje. Recordemos que el joven se encuentra estudiando en Estados Unidos, razón por la que el actor viaja de manera constante a aquel país para visitarlo. “Aunque Santi, @santiagorulligalliano, no pudo estar físicamente, su presencia se sintió en nuestros corazones y en cada FaceTime. ¡Arriba los Rulli!”, agregó el intérprete de melodramas en su texto, el cual ha recibido miles de “me gusta” de sus seguidores en redes sociales y mensajes con buenos deseos.

Sebastián Rulli y su madre, Silvia
Sebastián Rulli y su madre, Silvia (@sebastianrulli)

Su inseparable cómplice, Angelique

Sebastián también dedicó unas líneas a su novia Angelique, quien fue su mejor cómplice durante las fiestas para brindar la mejor de las experiencias a su gran familia. El actor hizo así una mención especial a la actriz. “Gracias mi cielo @angeliqueboyer por tu bondad, cariño e inmenso corazón para que todos se sintieran tan apapachados. Te amo”, escribió Sebastián en su mensaje, al cual reaccionó Angelique un tanto nostálgica por esos días en que ambos la pasaron de maravilla. “Qué belleza de recuerdos. Quiero volver”, escribió la estrella de telenovelas a su novio.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli en sus vacaciones por la playa.
Angelique Boyer y Sebastián Rulli en sus vacaciones por la playa. (@sebastianrulli)

Finalmente, Sebastián dijo sentirse agradecido por la dicha de pasar estos días junto a los suyos, emocionado por iniciar un nuevo año colmado de grandes satisfacciones. “Gracias a todos por las ganas y el amor, que son el motor de estos encuentros inolvidables. ¡Hasta la próxima reunión!”, finalizó.