Anuncios

Sebastián Yatra anunció su separación de Aitana y reveló el motivo

El cantante colombiano le puso fin a las especulaciones y aseguró que de ahora en más seguirán siendo “buenos amigos”
El cantante colombiano le puso fin a las especulaciones y aseguró que de ahora en más seguirán siendo “buenos amigos” - Créditos: @Ig / @sebastianyatra / @aitanax

Después de los rumores de crisis, Sebastián Yatra confirmó su separación de Aitana Ocaña, conocida simplemente como Aitana, pero aseguró que todo quedó en buenos términos. Pese a que nunca confirmaron su romance, los artistas se mostraron, durante este último año y en distintas ocasiones, muy enamorados.

Yanina Latorre se cruzó con Sebastián Yatra tras asegurar que le fue infiel a Tini Stoessel: “¿Querés que te cuente?”

“Nos queremos un montón, somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento ambos estamos solteros y vivimos nuestros propios caminos, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año”, expresó el cantante colombiano en diálogo con el medio Tony Stars.

Sebastián Yatra y Aitana cantan juntos
Sebastián Yatra y Aitana cantan juntos "Corazón sin vida", en el especial de fin de año 2021 de RTVE - Créditos: @Captura RT

En ese sentido, se refirió al éxito de la artista española y no descartó una colaboración con ella para el futuro. “Ya veremos”, comentó.

Pese a que Aitana estuvo muy activa estos últimos días en sus redes sociales, no dio su versión de los hechos, pero sí envió un enigmático mensaje a través de su Instagram, donde tiene 3.7 millones de seguidores. Desde sus stories compartió un fragmento de la canción “Ella bailaba”, tema que presentó el año pasado y que decía “en Instagram no la ves, pero llora hasta las 3, y eso pasa desde hace rato”.|

La cantante española Aitana y su par colombiano, Sebastián Yatra, tienen una amistad de años, pero ahora parece que iniciaron otro tipo de relación
La cantante española Aitana y su par colombiano, Sebastián Yatra, tienen una amistad de años, pero ahora parece que iniciaron otro tipo de relación - Créditos: @El Mundo

Cabe recordar que la historia de amor entre los cantantes comenzó en marzo de este año, cuando la youtuber venezolana Lele Pons celebró su casamiento en Miami, Estados Unidos, con el artista puertorriqueño Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido como Guaynaa. Pese a que la sobrina de Chayanne fue la que se llevó la atención durante toda la velada, Yatra y Aitana no pudieron ocultar su amor, el cual evidenciaba que iba más allá de una amistad.

Ambos se conocieron cinco años atrás, en el programa Operación Triunfo. En 2020, la canción “Corazón sin vida” los unió y ambos demostraron que podían formar un buen dueto. Pero entonces no sucedió nada entre ellos debido a que él estaba en pareja con Martina ‘Tini’ Stoessel y ella con el actor Miguel Bernardeau. Sin embargo, el destino no tardó en volverlos a juntar y después de la boda de Lele comenzaron a frecuentarse aún más.

Otro de los momentos en el que se los vio juntos fue en abril pasado, cuando la española y el colombiano hicieron un viaje juntos a República Dominicana, en el que disfrutaron de distintos lugares turísticos, así como de un karaoke y restaurantes. Sus fans los captaron infraganti e inundaron las redes sociales con videos y fotografías de la pareja.

Aitana y Sebastián Yatra ya no se esconden de los paparazzi: salidas nocturas y paseos en yate

Una de sus seguidoras los cruzó en el aeropuerto de Miami cuando finalizaron el viaje y compartió el video en su cuenta de TikTok. En la grabación, lucían como los otros pasajeros, con sus mochilas y valijas mientras se abrazaban.

Los cantantes se encontraban juntos en el aeropuerto de Miami luego de sus vacaciones en República Dominicana
Los cantantes se encontraban juntos en el aeropuerto de Miami luego de sus vacaciones en República Dominicana

Como evidencia de su cercanía, el intérprete de “Traicionera” tomó cariñosamente a su acompañante por los hombros, mientras que la fan que publicó el clip mostró su emoción ante el hallazgo de las celebridades. “Me muero, o sea, vivo en Los Ángeles y nunca hay un famoso, es la primera vez que veo a uno real en vivo y en directo que está a dos metros de mí, no entiendo”, dijo.

Revelan la lapidaria frase que dijo Mauro Icardi al ver a Wanda Nara con Sebastián Yatra en Río de Janeiro

Sin embargo, eso no fue todo. Los artistas aprovecharon su viaje para disfrutar de la gastronomía de Río San Juan. “Tuvimos el honor de recibir en nuestro establecimiento a @sebastianyatra y @aitanax. Dos personas maravillosas. ¡Gracias por la visita!”, escribieron desde la red social de La Casona, un lugar de comidas reconocido de la zona.