Sebastián Yatra elimina todas las fotos de Aitana: la intrahistoria de este 'carpetazo'
Los deseos de los fans de Aitana y Sebastián Yatra no van a hacerse realidad. Los cantantes estuvieron juntos en dos periodos diferentes, pero todo apunta a que no van a darse una tercera oportunidad. La situación actual entre ambos no da pie a pensar en esa esperada reconciliación que muchos creían que podría darse, aferrándose quizás al refrán que dice que "a la tercera va la vencida". Más bien todo lo contrario. Su historia de amor forma parte del pasado y el último movimiento del intérprete de Traicionera demuestra que ha cerrado definitivamente ese capítulo y que ha comenzado una nueva era.
El ganador de dos Grammy Latinos ha borrado todos los recuerdos que compartía con Aitana (al menos, públicamente). En sus perfiles ha eliminado las escasas fotos que tenía al lado de la artista, con la que compartió su vida prácticamente un año en 2023 y con la que estuvo varios meses de 2024. Tampoco conserva las imágenes vinculadas con los proyectos profesionales que han compartido, incluido Akureyri, tema que grabaron en la ciudad islandesa del mismo nombre y que supuso la confirmación de su segunda oportunidad. El hecho de quitar las instantáneas comunes relacionadas con la música ha llamado especialmente la atención porque sí tiene otras con compañeras con las que ha colaborado, como Bad Gyal.
asas
Yatra ha roto con el pasado en un momento en el que todas las miradas se están puestas sobre Aitana. Y es que mucho se está hablando del posible acercamiento entre la cantante, que se hizo conocida en Operación Triunfo, y su ex, Miguel Bernardeau. Con el hijo de Ana Duato rompió a finales de 2022, después de cuatro años de amor y solo días después de presentar La Última, serie protagonizada por ambos. Las informaciones comenzaron a circular en noviembre tras coincidir en Catarroja, localidad valenciana afectada por la DANA a la que los dos se desplazaron con World Central Kitchen (la ONG del chef José Andrés) para aportar su granito de arena y ayudar a los que lo han perdido todo.
Después de esa visita humanitaria, en el pódcast En todas las salsas contaron que ambos habían sido vistos "muy acaramelados" mientras disfrutaban de una cena en Charrúa, un conocido restaurante de Madrid. Hasta el local, especializado en comida uruguaya y situado en el madrileño barrio de Las Salesas, se desplazaron en el coche del actor, pero accedieron por separado. En su interior ocuparon una zona reservada y degustaron un menú compuesto por carne y verduras a la parrilla, alejados de las miradas indiscretas. Las pistas de una posible reconciliación han seguido sucediéndose y entre los fans no ha pasado desapercibido el hecho de que los dos subieran un selfie (por separado) en el mismo ascensor.
En las fiestas navideñas, Aitana pasó la Nochebuena y el día de Navidad con su familia para luego poner rumbo a Baqueira Beret junto a un grupo de amigos, una escapada de la que ¡HOLA! muestra las imágenes. Por su parte, el protagonista de Élite y Querer ha disfrutado ya de su primer baño del año y esa escapada al mar para hacer surf, una de sus pasiones, ha abierto un nuevo frente que lo aleja de su ex. ¿De qué manera? En redes no ha pasado desapercibido lo parecido que es el paisaje de sus fotos y las de Eva Ruiz, protagonista de Culpa Tuya.
No es el único giro de la historia. En los últimos días se han intensificado los rumores de un posible acercamiento entre Aitana y Jude Bellingham. Pero lo cierto es que no hay, por el momento, evidencias que demuestren esta amistad, más allá de que la cantante sigue a la estrella del Real Madrid en redes sociales, y viceversa.