Anuncios

Sebastián Yatra, Juan Rivera, Fuerza Regida con Becky G y más lanzamientos en la semana del amor

Aquí una lista de lanzamientos que llegan en la semana del amor y la amistad para dedicarlos, precisamente, al amor de nuestras vidas.

‘Extraordinaria’, lo nuevo de Juan Rivera

Aunque Juan Rivera forma parte del elenco de artistas que habita en el reality “La Casa de los Famosos” y se encuentra aislado, el hermano de Jenni y Lupillo decidió lanzar un tema dedicado a su esposa Brenda por el Día de los Enamorados.

“Extraordinaria”, es el nombre de este tema romántico a ritmo de banda en el que Rivera resalta los sentimientos que lo unen a la madre de sus hijos, lo cual seguramente puede identificar a muchas parejas que celebran el amor en este mes de febrero.

En “Extraordinaria”, Rivera resalta los encantos de la pareja y el amor incondicional con marcado sentimiento.

Fuerza Regida y Becky G unen talentos

La agrupación de San Bernardino llamada Fuerza Regida se unió a la angelina Becky G para celebrar el Día de San Valentín con un nuevo tema musical titulado “Te quiero besar”, siendo ésta la primera colaboración en la que comparten créditos.

Desde hace mucho, ambas figuras de la música latina tenían ganas de producir música en conjunto y la celebración de San Valentín resultó ser la mejor ocasión para concretarlo y celebrar la unión perfecta entre los estilos urbano tradicional y el urbano mexicano.

Sebastián Yatra se quedó 'Una noche sin pensar'

El artista colombiano Sebastián Yatra lanza este jueves un nuevo sencillo titulado “Una noche sin pensar”, el cual te invita a bailar. Se trata del típico tema de discotecas que es capaz de levantarte de tu asiento o es el ideal para acompañarte con energía en el auto por las mañanas. El tema habla de una relación que ya no es o que nunca se terminó de concretar, pero al final no se podrá olvidar porque fue una relación intensa, amorosa y hasta toxica.

El video de este tema que está ambientado en una discoteca como muchas luces de color y que es dirigido por Joaquín Cambre, cuenta con la participación de la actriz española Milenia Smit, quien a través de los recuerdos vividos sufre la ruptura de una relación. En el mismo se resalta, además, el concepto visualizado por Yatra de lo que significa para él, el concepto del "verdadero yo". Además, en un segundo plano aparecen recuerdos vividos en la playa y las recuerdos de haberse amado sin siquiera conocerse por completo.

“Cupido” visita a Tini

La carismática cantante argentina Tini lanza una propuesta bailable para celebrars el amor y la amistad. “Cupido”, un tema pegajoso que le da nombre al sencillo y su nuevo álbum, viene acompañado de un video que se desarrolla inicialmente en un cuarto totalmente iluminado de blanco donde ella baila con pasión, mientras su imagen se multiplica al ritmo del tema. La secuencia alterna con otra imagen en la que Tini sortea el paso de flechas que finalmente terminan por envenenarla de amor. Lo curioso es que la joven argentina incluye en la letra del tema la palabra “Tusa” que su colega Karol G incluyó en su multipremiada canción que le canta al despecho.

Myke Towers te alivia con ‘Icy Hot’

En el Día de San Valentín, el cantante Myke Towers lanzó un nuevo EP de cuatro canciones titulado Icy Hot, con el cual sigue experimentando sonidos nuevos que van combinados con su acostumbrado juego de palabras.

En el tema "Solo $exo", Myke monta versos fuertes sobre el tema influenciado por el trap. En "Gallery Dept" y "En Nadie", muestra su capacidad para crear música que Conquista al público global como con el de culturas específicas, donde combina hip hop con el reggaetón. Finalmente en "Postre", Towera ofrece versos coquetos sobre melodías vibrantes y ritmo con un enfoque alegre y optimista.

 

'Desnudate', lo reciente de Zion & Lennox

Zion & Lennox regresan con un nuevo sencillo titulado “Desnúdate” en el cual continúan reinventándose con la creación de nuesvos ritmos. El tema es una versión sensual al ritmo clásico de salsa con un toque especial que marac su estilo. El sencillo ha sido producido por Motiff y Sergio George en el teclado, lo cual hace de esta propuesta una pista de salsa caliente con un sonido que combina con con la voz sensual de Zion y los compases originales de Lennox que le ponen un ritmo provocative a este tema. El video musical oficial, dirigido por Rodrigo Films, es sexy y seductor. Se rodó en una propiedad en Madrid, con la colaboración de talentosos bailarines de salsa en medio de excitantes vistas.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.