Sebastián Rulli dedica carta llena de amor a Angelique Boyer en su cumpleaños

La actriz y Rulli llevan un bello noviazgo/ Angelique Boyer/ Instagram
La actriz y Rulli llevan un bello noviazgo/ Angelique Boyer/ Instagram

Ayer 4 de julio Angelique Boyer festejó su cumpleaños número 29, y su novio Sebastián Rulli enterneció las redes sociales luego de compartir unas palabras llenas de amor que derritieron a la actriz.

“Eres lo que adoro en mi vida, cada minuto. Aquello que me hace soñar por las noches y me deja una sonrisa inigualable, ¡aquello que quiero tener siempre! Feliz cumpleaños ‘mi ángel alado’, ‘mi cielo’, ‘mi amor’”, comentó el argentino en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de la mexicana con alas de ángel.

Rulli quiso que el cumpleaños de su amada fuera involvidable y mencionó que la celebración iba a ser en grande.

“Hoy toca festejar en grande, ya que todos recordamos el momento en que nació un ser de luz, amor y bondad… ¡todo eso y más eres Tú! ¡Deseo de todo corazón que todos tus sueños se hagan realidad hoy y siempre! ¡Te amo!”, concluyó el galán de telenovelas.

Angelique Boyer cumplió 29 años/ Angelique Boyer/ Instagram
Angelique Boyer cumplió 29 años/ Angelique Boyer/ Instagram

Y aunque el mensaje emocionó mucho a los fans de Angelique y Rulli, quienes incluso les pidieron que se casen pronto y tengan hijos, la actriz recientemente aseguró que por ahora no está interesada en eso.

“Es algo muy pronto para mi. Estoy muy conciente de la responsabilidad que es tener hijos y no me llama la atención”, dijo Angelique. “Quiero disfrutar de la experiencia de ser mamá cuando me toque. Aun es muy pronto”.

Crédito fotos: Instagram