Sebastián Rulli opina sobre que Cecilia Galliano aún conserva su anillo de compromiso

Sebastián Rulli / Agencia México
Sebastián Rulli / Agencia México

Cecilia Galliano confesó en días pasados que aún guarda el anillo de compromiso que en su momento le entregó Sebastián Rulli, a quien calificó como el marido perfecto.

Debido a que en 2011 los argentinos se separaron en malos términos, e inclusive mantuvieron una batalla legal por una camioneta, las declaraciones de Galliano sorprendieron a más de uno, por lo que ahora Rulli no pudo evitar compartir su opinión al respecto.

Mientras los reporteros que lo captaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México le mencionaban las declaraciones de la madre de su hijo Santi, el actor respondió con una gran sonrisa: “Ok, ¡qué bueno!... ¡carísimo de París!... Está bien, es de ella, está bien (que no me lo regrese), es de ella”.

Al escuchar que la actriz comentó que en su momento Sebastián fue el marido perfecto, pero cuando ya no lo fue decidió separarse, el protagonista de telenovelas contestó:

Sebastián Rullo con Cecilia Galliano / Agencia México
Sebastián Rullo con Cecilia Galliano / Agencia México

“No existe la perfección, no existen las personas perfectas, lo que sí existe es las ganas de hacer las cosas mejor, y ser una mejor persona. Yo creo que todo mundo intenta ser su mejor versión, y pues ahí están los resultados”.

Pero al abordar el tema de su actual relación con Angelique Boyer y lo que han procurado como pareja para continuar juntos con el paso de los años, el intérprete manifestó: “Una relación perfecta es cuando hay amor, y ese amor es procurado por las dos partes, tiene que haber admiración, amor, y mucha comunicación, creo que es la base de una relación, no sé si perfecta, pero con ganas de que se mantenga”.

Sobre el consejo que le puede dar a las personas que piensen en poner fin a su relación de pareja, Rulli dijo: “yo no podría hablar por todos, en lo personal lo único que deseo es que las personas que no se sientan felices en su relación busquen esa felicidad, lo ideal es que haya comunicación y que las partes se entiendan”.

Finalmente, el actor bromeó con la prensa cuando lo interrogaron con relación a si ha pensado asegurar por una fuerte cantidad de dinero alguna parte de su cuerpo, como su trasero.

“Por lo que tú dices debería, pero no, no. Yo creo que no tengo una parte en especial, tengo un seguro de vida, espero no usarlo nunca, y con eso me basta… Imagínate si yo lo asegurara, tendría que andar cuidándolo porque alguno va a querer robarlo o algo así, no, no, prefiero que no cueste tanto”, explicó con gran humor.