Anuncios

Sebastián Yatra causa furor al revelar cuántos encuentros sexuales ha tenido el último mes

Sebastián Yatra / Agencia México
Sebastián Yatra / Agencia México

Sebastián Yatra acudió como invitado a un reconocido programa en español para dar promoción a su nuevo tema musical ‘Una noche sin pensar’, lugar donde realizó una singular confesión sobre su vida sexual.

Durante la emisión de La Resistencia, el presentador David Broncano hizo dos de sus clásicas preguntas al cantante: ¿Cuánto dinero tiene en la cuenta? y ¿Cuántas relaciones sexuales ha mantenido en el último mes?, siendo la respuesta de la segunda interrogante la que ha colocado a Yatra en el ojo público.

Además de hablar de su faceta profesional y de recibir como regalo por parte del programa un cuadro en el que aparecen la actriz Milena Smit, la protagonista del último videoclip del colombiano, Sebastián Yatra y David Broncano, el titular de la emisión española soltó las dos controvertidas preguntas para el artista.

Con respecto a la cantidad de encuentros sexuales que ha tenido en los últimos 30 días, el cantante respondió con risa nerviosa: “Ya perdí la cuenta”. Declaración que sorprendió a Broncano, quien no dudó en replicar: “¿A qué altura del mes la perdiste? A los dos días pensaste que ibas... da un dato”.

Finalmente, el intérprete de temas como Tacones rojos y Traicionera afirmó: “Es mentira, pero creo que en el último mes unas veintitantas”.

La declaración del músico provocó todo tipo de reacciones por parte de sus seguidoras en las redes sociales, ya que a finales del 2022 el cantante y Aitana hicieron saltar las alarmas de una posible relación sentimental entre ellos, por lo que ahora los fanáticos de ambos han llegado a la conclusión de que los artistas no se aburren cuando están juntos.

Sebastián Yatra y Aitana / Cortesía
Sebastián Yatra y Aitana / Cortesía