Sebastián Yatra reacciona a sus fotos con Aitana en concierto de Coldplay

Sebastián Yatra y Aitana / Cortesía
Sebastián Yatra y Aitana / Cortesía

La presentación de Coldplay fue uno de los eventos más esperados en Barcelona, y aunque fueron muchos los famosos que asistieron al show, Sebastián Yatra y Aitana fueron quienes acapararon los reflectores dado que esta cita confirmaría lo que ambos han querido ocultar desde diciembre de 2022, un romance que nació tras la aparición del colombiano en ‘La Voz Kids’ España, donde ambos participan como jurado.

Sebastián Yatra y Aitana / Cortesía
Sebastián Yatra y Aitana / Cortesía

A pesar de que constantemente los artistas comparten en redes sociales imágenes de sus viajes y eventos a los que asisten juntos; en esta ocasión los intérpretes no han querido colocar esa fotografía que por fin revele lo que miles de sus fans gritan a voces: su noviazgo, por lo que, durante su llegada a México, el colombiano fue cuestionado por su date con la artista española.

“¿Cuáles fotos?... ¿Qué fotos?... Estoy muy contento con todo lo es que estoy viviendo, disfrutándome un montón este año y haciendo mucha música para compartirla con ustedes y está super bien (la canción) vagabundo para que la sigan bailando en México”, dijo el joven antes de escabullirse de la prensa que lo abordó en el aeropuerto de la Ciudad de México.

En días pasados, Sebastián concedió una entrevista para la revista de moda Vanity Fair, en la que habló sobre el momento crucial por el que está pasando su carrera musical y su vida íntima.

Ante las preguntas sobre su renuencia para hablar de Aitana, Yatra dijo: “Es que yo estoy viviendo todo como muy naturalmente. Es bonito vivir las cosas sin exponerlas, pero tampoco escondiéndolas. Vivir escondido sería darles demasiada importancia a los medios o a las fotos y vivir dentro del chisme”, dijo al respecto.