Anuncios

Secret Invasion: las nuevas imágenes oficiales adelantan un misterioso villano en el UCM

Secret Invasion: las nuevas imágenes oficiales adelantan un misterioso villano en el UCM
Secret Invasion: las nuevas imágenes oficiales adelantan un misterioso villano en el UCM

En estos momentos es imposible negar que Disney-Marvel está pasando por una fuerte crisis que ya comienza a mostrar sus efectos en sus producciones. Además de los despidos de figuras como [entity_embed style="default" id_entity="794831"][Productor] Victoria Alonso[/entity_embed] o Isaac Perlmutter, la salida de Bob Chapek y el regreso de Bob Iger sirvieron como excusa perfecta para reestructurar el camino que estaba fracasando en estos años. Las películas deben seguir su curso por ahora, pero en las series sí se puede marcar una diferencia, por lo que estos títulos están generando expectativas muy específicas. Secret Invasion es una de las más esperadas y las nuevas imágenes oficiales seguramente alimentarán el interés de los seguidores.

Sigue leyendo: Secret Invasion ya tiene fecha de estreno

Las series exclusivas de Marvel se crearon para cumplir con distintos objetivos. Por un lado, eran material necesario para alimentar el catálogo de Disney Plus que sigue siendo una división en crecimiento. Por otro lado, estos títulos servirían para extender el canon del UCM sin necesidad de gastar millones en películas que cada año representan un riesgo distinto ante la competencia y el panorama general de la industria.

Finalmente, el otro punto importante es que con estas series se podían explorar personajes secundarios que necesitaban alcanzar otra relevancia, y presentar nuevos héroes que podrían unirse al universo cinematográfico en otros momentos. La primera etapa, donde vimos [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="434663"][Temporada] WandaVision (1)[/entity_embed], [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="434672"][Temporada] Falcon y el Soldado del Invierno (1)[/entity_embed], [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="561036"][Temporada] Loki (1)[/entity_embed] y [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="578727"][Temporada] Hawkeye (1)[/entity_embed], funcionó muy bien como complemento, mientras que [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="580747"][Temporada] Ms. Marvel (1)[/entity_embed], [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="702369"][Temporada] Moon Knight (1)[/entity_embed] y [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="702425"][Temporada] She-Hulk: Attorney at Law (1)[/entity_embed] abrieron las puertas a nuevas figuras y hasta géneros para complementar este mundo de superhéroes. Ahora, las nuevas series deberán equilibrar las cosas entre lo viejo y lo nuevo, los ciclos a cerrar y las narrativas que se abrirán para un futuro.

En ese sentido, Secret Invasion en realmente importante, primero porque traerá de vuelta a [entity_embed style="default" id_entity="155"][Actor] Samuel L. Jackson[/entity_embed] como Nick Fury, y porque extenderá lo visto en [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="67102"][Pelicula] Capitana Marvel [/entity_embed] para presentar un nuevo desafío para los héroes. Aunque no tenemos tantos detalles sobre la trama, por el título que toma de los cómics, sabemos que la historia mostrará a los skrulls infiltrados en la Tierra, y aunque en la cinta protagonizada por [entity_embed style="default" id_entity="3111"][Actor] Brie Larson[/entity_embed] se usó el giro de tenerlos a ellos como víctimas y no como enemigos, esto no significa que todos sean buenos y no existan planes para controlar el sistema terrestre, pues se planteó que esta raza fue desplazada y ahora busca dominar un nuevo hogar.

También te recomendamos: Errores en películas de Marvel Studios que fueron confirmados por sus creadores

La serie creada por [entity_embed style="default" id_entity="138998"][Escritor] Kyle Bradstreet[/entity_embed] servirá para introducir a [entity_embed style="default" id_entity="1459"][Actor] Emilia Clarke[/entity_embed] y [entity_embed style="default" id_entity="4258"][Actor] Olivia Colman[/entity_embed] al UCM, pero también para traer de vuelta a [entity_embed style="default" id_entity="15377"][Actor] Cobie Smulders[/entity_embed] como Maria Hill y [entity_embed style="default" id_entity="7703"][Actor] Ben Mendelsohn[/entity_embed] como Talos. También se espera la participación de [entity_embed style="default" id_entity="1190"][Actor] Don Cheadle[/entity_embed] y [entity_embed style="default" id_entity="788"][Actor] Martin Freeman[/entity_embed], a quien recientemente vimos en [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="409383"][Pelicula] Pantera Negra: Wakanda por Siempre[/entity_embed]. Aunque todavía faltan unos meses para el estreno, y la compañía nos debe algún nuevo avance para tener detalles, hoy llegan nuevas imágenes oficiales que servirán para llamar la atención de los fanáticos que esperan con ansias esta adaptación:

Para los fans, el mayor misterio era el personaje de Emilia Clarke, pero hace poco se confirmó que ella dará vida a la hija de Talos, a quien vimos brevemente en Capitana Marvel. Ahora que ha crecido, su naturaleza rebelde y su deseo por proteger a su familia y su raza, la llevarán a esta aventura llena de intriga y paranoia, pues será muy complicado saber quién es aliado y quién es un enemigo potencial. Secret Invasion es una gran oportunidad para recordar a los espectadores que Marvel es más que las películas, y que existen grandes posibilidades por explorar en la pantalla chica, algo que puede funcionar mejor ahora que se confirmó que no tendrán tantos estrenos al año para no llevar al límite a los seguidores y puedan dejarlos con ganas de más material.

No te vayas sin leer: Brie Larson dice que no la reconocen en público