Secret Invasion: primeras reacciones de los críticos dicen que es la serie más madura de Marvel Studios hasta el momento

Secret Invasion: primeras reacciones de los críticos dicen que es la serie más madura de Marvel Studios hasta el momento
Secret Invasion: primeras reacciones de los críticos dicen que es la serie más madura de Marvel Studios hasta el momento

Secret Invasion, la próxima serie de Marvel Studios dirigida por Ali Selim, escrita por Kyle Bradstreet, y protagonizada por Samuel L. Jackson y Emilia Clarke llegará a Disney+ el 21 de junio y la emoción de los fanáticos va en aumento. En este nuevo título, Jackson retoma su icónico papel de Nick Fury, personaje que ha sido pieza elemental del Universo Cinematográfico de Marvel desde sus inicios.

No te pierdas: Tom Holland dice que está emocionado por Spider-Man 4 pero no sabe si pasará

Luego de las primeras proyecciones oficiales, las primeras reacciones de la crítica ya están rondando Internet y aseguran que se trata del show más serio y maduro de Marvel Studios para Disney+ hasta el momento. Además de contar con Jackson como la estrella principal, la serie presenta a Emilia Clarke como G'iah, la hija de Talos, y a Ben Mendelsohn como Talos. El elenco de la serie también incluye a Cobie Smulders, Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman, Don Cheadle y Martin Freeman. El programa seguirá a Nick Fury y sus aliados, quienes harán todo por frustrar una invasión Skrull en la Tierra.

Sin duda alguna, Secret Invasion ha sido uno de los programas más esperados de Marvel desde su anuncio, y es que la serie tiene un potencial increíble. Se ha dicho que esta serie será muy diferente a cualquier otro proyecto de la franquicia.
Don Cheadle, conocido por dar vida a James Rhodes/War Machine en el MCU, dijo en una entrevista anterior con EW (via Comic Book) que el programa es más parecido a una cinta de espías de los años 70 que a una entrega de Marvel Studios. El actor comentó lo siguiente:

Ver Video

Habla de lo elástico que puede ser el MCU. Esta [serie] se siente mucho más cercana a una película como Bourne Identity o algo que está más en el tono de una película de los años 70. No se trata tanto de las campanas y silbidos de los grandes efectos especiales. Se trata más de la intriga y el drama, el espionaje y cruces dobles Y sigo pensando que encaja perfectamente con lo que la MCU es capaz de hacer y lograr.

También te recomendamos: Marvel anuncia cambios y retrasos en sus producciones hasta el 2027

Secret Invasion constará de 6 episodios y llegará a Disney+ en cuestión de días. A continuación te dejamos algunas reacciones destacadas de la crítica:

Después de ver los dos primeros episodios de #SecretInvasion me gusta mucho la pequeña y turbia dirección en la que va. Las vibras de espionaje son de primera categoría (aunque la trama serpenteante a veces se interpone en su propio camino). Lo más destacado para mí es la descarada espía ladrona de escenas de Olivia Colman.

He visto los dos primeros episodios de #SecretInvasion y, como prometí, es un dulce thriller de conspiraciones que demuestra rápidamente que es el sucesor espiritual de CA: The Winter Solider. El elenco es genial y Samuel L. Jackson simplemente brilla. De hecho, este podría ser el mejor momento de Nick Fury.

#SecretInvasion es un thriller de espías internacional y una de las historias más audaces y pesadas de Marvel hasta la fecha. Algunos probablemente incluso lo llamarán el 'Andor' del UCM. El elenco del conjunto es estelar, y Sam Jackson puede hacer cosas clásicas de Sam Jackson. Estoy intrigado y ansioso por ver más.

#SecretInvasion es definitivamente el título más maduro de Marvel para Disney+ hasta el momento. El lenguaje y la escritura saben que la audiencia ha crecido y los destellos de violencia hacen que se sienta realista al tiempo que enfatiza lo que está en juego. La invasión Skrull se siente arraigada y tensa. Me está gustando.

#SecretInvasion no reinventa la historia del "viejo espía retirado para un último trabajo" sino que la mete en el MCU. Pero en su mejor momento (basado en 2 episodios), la serie se inclina hacia Misión Imposible con extraterrestres, y tiene un momento masivo al final de cada episodio que hará que los fanáticos hablen.

Ver Video

Disfruté los dos primeros episodios de #SecretInvasion. Es a la vez uno de los espectáculos de MCU de aspecto y sentimiento más arraigados hasta el momento, al mismo tiempo que está lleno de muchas ideas importantes. Un poco lento, pero genial ver a Samuel L. Jackson de regreso y muy emocionado de ver a dónde va este show.

Su ritmo lento alejará a mucha gente, y no hará mucho para influir en nadie sobre el proyecto. Sin embargo, todavía tiene un elenco fuerte, conexiones MCU intrigantes y orgánicas, y una exploración interesante de Nick Fury.

No te vayas sin leer: Scarlett Johansson confirma que todavía planea producir un proyecto secreto de Marvel

Ver Video