Anuncios

Belinda contó cuál es el secreto para mantener su figura

Belinda credit:Bang Showbiz
Belinda credit:Bang Showbiz

Por muy extraño que podría parecer, Belinda no está acostumbrada a hacer dietas, sin embargo, tiene un gran secreto para mantener su escultural figura.

En una reciente entrevista con la revista Vanity Fair, la actriz y cantante española reveló, entre muchas otras cosas, que es de "buen diente", es decir, que come mucho, a tal grado de sufrir el famoso "mal del puerco".

Una vez que come, la protagonista de la serie 'Bienvenidos al Edén', debe ir a la cama a tomar una siesta.

"Después de comer, me dan unas ganas de dormir. Ya estoy con la última parte del postre y digo: 'Ay, ¿podemos echarnos una siestita?' ¡Pero no! Es cuando más hay que echarle ganas, así que otro café directamente", detalló.

Esta sensación es científicamente llamada marea alcalina postprandial y consiste en una especie de aletargamiento del cuerpo después de consumir alimentos.

En México es popularmente conocido como "mal del puerco", pues según dicen, los cerdos se echan a dormir luego de comer.

Para la artista, es muy importante mantenerse activa, ya que, según dijo, eso es lo que le ayuda a "quemar más calorías".

"Todo me gusta, no tengo dietas. Yo creo que lo importante es estar activo durante el día porque así quemas las calorías. Obviamente trato de cuidarme y de comer 'sano', pero realmente no tengo una dieta", reveló.

Incluso Belinda confesó que toma por costumbre levantarse en la madrugada a comer cuando no puede conciliar el sueño.

"Dicen y creo que sí es verdad, que entre más tarde cenes más engordas y a mí es cuando más hambre me da. A las 2 de la mañana me entra un hambre como de ir al refrigerador a ver qué hay", contó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Mon Laferte y su talento escondido.