El secreto de belleza de Tamara Falcó es esta crema antiedad apta para todo tipo de pieles

No, las mejores cremas antiedad no son aquellas que nos quitan 10 años de golpe porque, tenemos noticias, ¡no existen! Los años pasan por todos y el envejecimiento es parte del proceso, es imposible pararlo por completo y que nuestra piel permanezca como si tuviésemos 20 años, pero lo que sí podemos, con el estilo de vida adecuado y la ayuda extra que proporcionan los tratamientos y cremas antiaging, es retrasarlo. Cada edad tiene unas necesidades específicas en la piel, pero nunca es demasiado pronto para empezar a cuidarla, y aunque ya no perseguimos a toda costa una piel inmaculada en la que se difuminen todas las experiencias vividas, sí buscamos que los signos del envejecimiento se minimicen y aparezcan lo más tarde posible.

VER GALERÍA
Ver galería

El tratamiento de Sisley que utiliza Tamara Falcó para minimizar las arrugas y cuidar la piel
El tratamiento de Sisley que utiliza Tamara Falcó para minimizar las arrugas y cuidar la piel

Y para ello no hace falta esperar a vernos las primeras arrugas, porque si elegimos los tratamientos, cosméticos y principios activos adecuados, conseguiremos un envejecimiento mucho más slow y progresivo. 25 años después de su primer lanzamiento global antiedad, Sisley amplía su célebre gama, Sisleyä, con una nueva incorporación que ya se ha convertido en el secreto de belleza mejor guardado de socialités como Tamara Falcó. Se trata de Sisleÿa Gel Frais, un tratamiento con una textura ligera como un gel que se absorbe al instante, pero con todos los componentes ricos que caracterizan a sus predecesoras de la misma gama. ¿Lo mejor? Que Sisleyä Gel Frais es apta para todo tipo de pieles y todo tipo de climas, ampliando además el rango de edad para comenzar a utilizarla.

 

Este elixir de juventud actúa eficazmente sobre la firmeza, las arrugas y la luminosidad de la piel. Además, su acción reafirmante e hidratante protege frente a los radicales libres, ofreciendo una solución global que aborda las diversas causas del envejecimiento cutáneo: genéticas y epigenéticas –es decir, aquellas que están relacionadas con factores ambientales y con nuestro estilo de vida, como el estrés, el tabaquismo o la sobreexposición al sol–. Sisleÿa Gel Frais incorpora a su fórmula los más de 50 principios activos de la gama Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge en una textura mucho más fresca, ligera y no grasa que se funde al instante con la piel y proporciona un acabado sin brillos, pero profundamente hidratante.

Este superventas global que ha fidelizado a miles de mujeres en todo el mundo, cuenta entre sus ingredientes con activos estimulantes, regeneradores y reestructurantes que favorecen un entorno vital óptimo para las células gracias a los extractos de Semilla de Manzana, Ratania y Alquimilla. Además, los activos protectores combaten los signos visibles del envejecimiento asegurando el funcionamiento ideal del ciclo vital de las células, para lucir una piel más joven. El extracto de Lindera actúa sobre el ritmo celular, el extracto de Mimosa de Constantinopla sobre la energía celular, y el complejo de proteínas de Levadura y Soja sobre la longevidad celular.

VER GALERÍA
Ver galería

El producto estrella antiedad de la rutina de belleza de Tamara Falcó es de Sisley
El producto estrella antiedad de la rutina de belleza de Tamara Falcó es de Sisley

¿Y qué es lo que notaremos una vez que comencemos a incorporar Sisleÿa Gel Frais a nuestra rutina de skincare? Desde las primeras aplicaciones, veremos como nuestra piel se alisa y se suavizan las líneas de expresión, los signos de cansancio se reducen y la piel está mucho más jugosa, repulpada e hidratada. Al cabo de cuatro semanas de uso, veremos como las arrugas se reducen visiblemente y el rostro recupera la firmeza, la densidad y el resplandor de una piel más joven. Después de dos meses, la piel resplandece, está reestructurada y regenerada, aparentando mucho más joven.

Visto lo visto, la verdad, no nos extraña que Sisleÿa Gel Frais se haya convertido en el producto estrella de la rutina de belleza de Tamara Falcó y que su piel esté cada vez más luminosa, joven e hidratada. Ahora ya sabemos cuál es su secreto.

VER GALERÍA
Ver galería

El secreto para una piel luminosa y joven de Tamara Falcó es el nuevo tratamiento de Sisley, Sisleyä Gel Frais
El secreto para una piel luminosa y joven de Tamara Falcó es el nuevo tratamiento de Sisley, Sisleyä Gel Frais