El secreto de las pieles maduras para conseguir un rostro luminoso y firme

La clave para presumir de una piel bella e impecable a cualquier edad radica en encontrar productos de belleza especializados para la piel madura. No exageramos cuando decimos que a partir de los 50 estás en la flor de la vida, pues de hecho hay una flor que tiene mucho que aportar al universo de la belleza. Nos referimos a la peonía imperial, que como pronto vas a descubrir, va a ser el mejor aliado para iluminar tu piel.

¿El producto estrella en esta aventura rejuvenecedora? Los sérums, porque gracias a su alta concentración de activos, logran potenciar los tratamientos que apliquemos con posterioridad y actúan eficazmente ante los signos del paso de los años en la piel, cuando va perdiendo parte de su elasticidad y firmeza. Y nuestra apuesta es el sérum-aceite Age Perfect Golden Age de L'Oréal Paris, el favorito de celebrities como Lola Herrera o Aitana Sánchez-Gijón, porque tiene como objetivo a reavivar el tono, devolver elasticidad y volumen o reducir las arrugas de tu rostro. Así son tus nuevos aliados de belleza.

VER GALERÍA
Ver galería

Descubre el sérum y la crema antiedad de L’Oréal Golden Age
Descubre el sérum y la crema antiedad de L’Oréal Golden Age

El poder de los ingredientes

A medida que pasa el tiempo, la piel se vuelve más pálida y transparente y pierde su luminosidad rosada natural. ¿El motivo? La vascularización cambiante de la piel hace que la microcirculación sea menos activa. Al ser al mismo tiempo su superficie menos uniforme y más áspera, la luz no se aferra a ella, por lo que presenta un aspecto menos luminoso. Pero que no cunda el pánico: el ingrediente estrella de Age Perfect Golden Age no es otro que el extracto de peonía imperial, cuyas propiedades reactivadoras de luminosidad ayudan a la piel a recuperar progresivamente su tono rosado natural. Su fórmula con pigmentos rosas se encarga de embellecer el tono de la piel de forma instantánea. Se hizo famosa en Asia y en la Antigua Grecia por sus propiedades medicinales y por fin llega al campo de la cosmética para iluminar las pieles maduras apagadas.

El mejor tándem antiedad

Los responsables de fortalecer la barrera de la piel y reforzar su función protectora son Calcium y la Vitamina B3. El sérum proporciona una acción instantánea e intensa al aportar hidratación, firmeza y luminosidad para obtener una piel redensificada, revitalizada y más radiante con tan sólo cuatro semanas de uso. Descubre cómo estos dos productos cosméticos, con sus fórmulas y con ayuda de las propiedades de la peonía imperial, ayudarán a tu rostro a recuperar una luminosidad saludable.

VER GALERÍA
Ver galería

Descubre el sérum y la crema antiedad de L’Oréal Golden Age
Descubre el sérum y la crema antiedad de L’Oréal Golden Age

El sérum perfecto para pieles maduras

El Sérum-Aceite de tono Rosado Golden Age Perfect proporciona hasta un 29% de firmeza al rostro al aplicarlo. Este producto antiarrugas aúna las propiedades transformadoras de un sérum y la nutrición de un aceite, por lo que hablamos de un producto de rápida penetración que se encarga de reafirmar el rostro y de nutrir y reconfortar de forma inmediata. ¿El resultado? Mayor luminosidad, hidratación y firmeza en el rostro, tres claves para presumir de una tez radiante y unas mejillas rosadas.

La crema que reactiva la piel

Age Perfect Golden Age Crema Rosa Fortificante Día SPF 20 Pieles Maduras y Apagadas no sólo protege al rostro de los efectos dañinos de los rayos UV gracias a la protección solar SPF20, sino que reaviva el tono rosado natural de la piel y le devuelve la consistencia y la densidad. De esta forma, el rostro luce firme, hidratado y confortable, mientras que la tez se presenta rosada, por lo que de forma instantánea ofrece un efecto rejuvenecido y bello. Como hemos comentado, el problema principal de la piel madura en la actualidad no son las arrugas, el cambio de forma del rostro o los pómulos prominentes, sino la piel apagada, y con esta crema, tu rostro lucirá radiante.

VER GALERÍA
Ver galería

Descubre el sérum y la crema antiedad de L’Oréal Golden Age
Descubre el sérum y la crema antiedad de L’Oréal Golden Age

¿Preparada para lucir una piel luminosa? Una advertencia: no te extrañes si a partir de ahora, te echan menos años, porque tras descubrir este secreto de belleza, tu rostro no va a dejar a nadie indiferente. Presume de una tez radiante y demuestra que estás en la flor de la vida gracias a una rutina de belleza con la que lograr un rostro más firme, nutrido, luminoso e hidratado.