"Secretos de Penthouse": Crudeza erótica

CIUDAD DE MÉXICO, enero 28 (EL UNIVERSAL).- Bob Guccione hizo a través de la revista "Penthouse" un imperio del erotismo, mismo que le hizo perder su fortuna.

Esa crudeza de su éxito se expone en la miniserie "Secretos de Penthouse".

Nick Guccione, hijo menor del magnate, y Sheila Kennedy, quien fue Pet 1983, coincidieron en que el legado del fotógrafo fue de admirar la belleza al desnudo, "porque el cuerpo es algo bello", manifestó el familiar.

Tanto la modelo como el también creador coincidieron en que las cintas para adultos degradaron esa visión que Bob defendió, que tenía que ver con la belleza natural de las mujeres.

Aunque el también fotógrafo dijo que ya es una realidad que la inteligencia artificial abrió una ventana para crear el erotismo "natural".

Pero Sheila lamentó que este futuro desplace a las "Pet" de carne y hueso. "Bob creía en la naturalidad de las mujeres. Se podía fantasear porque éramos chicas comunes. Es triste que se haya terminado esa etapa".

La primera temporada hurgará en el pasado con entrevistas de familiares de Bob Guccione, entre ellos sus hijos Nina y Nick, quienes exponen la faceta más íntima del empresario y su rol en Penthouse.