¡Por fin! La secuela de Batman ya tiene fecha de inicio para su rodaje

¡Por fin! La secuela de Batman ya tiene fecha de inicio para su rodaje
¡Por fin! La secuela de Batman ya tiene fecha de inicio para su rodaje

La expectativa para la secuela de Batman (85%) dirigida por Matt Reeves ha alcanzado un nuevo punto álgido de emoción con la revelación proveniente de una filtración de The InSneider, de que el rodaje de la película comenzará en abril del 2025.

Esta noticia llega justo cuando los seguidores del Caballero de la Noche continúan reflexionando sobre la primera entrega, que dejó a muchos con ganas de más. Con el éxito crítico y comercial de la primera película, la confirmación del inicio del rodaje para la secuela ha generado un fervor adicional entre los fanáticos del superhéroe enmascarado.

Poster oficial de 'The Batman'
Poster oficial de 'The Batman'

Pensamos que podría interesarte: Cinco películas de Matt Reeves que hay que ver antes de The Batman

¿De qué trató ‘The Batman’?

La primera película de 'The Batman', protagonizada por Robert Pattinsonen el papel titular, ofreció a los espectadores una visión fresca y oscura del icónico superhéroe. La trama sigue al joven Bruce Wayne mientras intenta desentrañar una compleja conspiración criminal que amenaza con sumir a Gotham en la oscuridad.

A medida que avanza la historia, vemos a un Batman más humano y vulnerable, luchando no solo contra los villanos de la ciudad, sino también contra sus propios demonios internos.

La película se destacó por su atmósfera sombría y su enfoque en el detective Batman, mostrando su ingenio y habilidades deductivas mientras se sumerge en las profundidades del crimen en Gotham.

Además, la interpretación de Pattinson recibió elogios por su capacidad para capturar la dualidad del personaje, mostrando tanto su lado oscuro y atormentado como su determinación inquebrantable para proteger a su ciudad.

Robert Pattinson como Batman
Robert Pattinson como Batman

El universo de ‘The Batman’ de Matt Reeves

Matt Reeves ha demostrado ser un maestro del género de superhéroes con su visión única y oscura de Gotham City en 'The Batman'. Pero su trabajo no se detiene aquí. Reeves está expandiendo su universo de Batman con varias series derivadas que explorarán diferentes aspectos del mundo del murciélago.

Uno de los proyectos más esperados es la serie centrada en el Pingüino, interpretado magistralmente por Colin Farrell en la película principal. La capacidad de Farrell para dar vida a este villano clásico ha generado un gran interés en explorar más sobre sus orígenes y motivaciones en el oscuro submundo de Gotham.

Además, los fanáticos están emocionados por la noticia de otra serie que se centrará en el infame Asilo de Arkham.
Este hospital psiquiátrico para criminales dementes ha sido un elemento fundamental en muchas historias de Batman, y su exploración en una serie promete llevar a los espectadores a los rincones más retorcidos de la mente humana y la oscura conexión del asilo con el pasado de Bruce Wayne.

Collin Farrel como Oswald Cobblepot en el primev vistazo de la serie 'El Pingüino'
Collin Farrel como Oswald Cobblepot en el primev vistazo de la serie 'El Pingüino'

También lee: The Batman 2: Paul Dano y Colin Farrell ya habrían firmado para unirse al reparto

Los potenciales villanos de la secuela 'The Batman 2'

Con el inicio del rodaje de 'The Batman 2' en el horizonte, los rumores sobre los posibles villanos que enfrentará el Cruzado de la Capa en esta entrega están en pleno apogeo. Uno de los nombres que ha surgido con fuerza es el de Hush, un villano maestro del disfraz y la manipulación que suplanta a Bruce Wayne.

La inclusión de Hush permitiría a Reeves explorar aún más los aspectos psicológicos del universo de Batman, mientras el héroe lucha contra un enemigo que conoce todos sus secretos más oscuros.

De acuerdo con las filtraciones de Deadline, otro villano que podría aparecer en el filme sería Clayface, un personaje con la capacidad de cambiar de forma, lo que lo convierte en un adversario formidable para Batman. La inclusión de Clayface en la secuela ofrecería la oportunidad de explorar los límites de la realidad en el mundo de Gotham, así como proporcionar emocionantes secuencias de acción mientras Batman se enfrenta a esta amenaza monstruosa.

Max presenta el primer tráiler de la serie del Pingüino

El primer teaser trailer de 'El Pingüino', protagonizada por Colin Farrell, ofrece una visión intrigante del mundo criminal de Gotham después de la devastadora inundación. Se insinúa la presencia de figuras importantes como la hija de Carmine Falcone, interpretada por Cristin Milioti y un primer vistazo a Clancy Brown en el papel de Salvatore Maroni, lo que sugiere un entorno lleno de intriga y conflictos entre las facciones criminales de la ciudad.

La serie se centrará en la historia de Oz, después de los eventos de la inundación de Gotham. El teaser proporciona un vistazo breve pero impactante al personaje, mostrándolo en un viaje de autodescubrimiento mientras recuerda a un criminal respetado de su infancia.

No te vayas sin leer: Barry Keoghan insinúa que regresará como Joker en The Batman Part II