Anuncios

Seguidores de Gwen Stefani se preguntan qué le sucedió en el rostro al lucir 'irreconocible'

Gwen Stefani credit:Bang Showbiz
Gwen Stefani credit:Bang Showbiz

Gwen Stefani ha sorprendido a sus fans después de su última entrevista en un programa de televisión, con algunos afirmando que no la habrían reconocido si no hubiera sido por el banner que la nombraba.

La intérprete de 'Sweet Escape', de 52 años, fue la última invitada a 'Late Night With Seth Meyers', donde habló de su actual papel como coach de 'The Voice US'.

La también diseñadora de moda lució su habitual peinado rubio y un bodycon de malla recortada de color púrpura, sin embargo, lo que más llamó la atención fue su nuevo aspecto.

La imagen evidentemente joven de Gwen ha dado mucho que hablar a lo largo de los años, aunque la cantante de 'Rich Girl' nunca ha hablado públicamente de haberse sometido a algún procedimiento estético. No obstante, su evidentemente cambio la ha dejado irreconocible.

Al respecto, sus seguidores han comentado en redes sociales: "Soy fan de Gwen de toda la vida y no la reconocí. Estoy muy confundida", escribió una persona en Twitter; mientras que otra señaló: "Podría haber adivinado 100 veces de quién se trataba sólo por la estatura, pero nunca habría sabido que era Gwen Stefani...".

En su segmento de Carpool Karaoke de 2016 con el presentador James Corden, Stefani dijo que el secreto detrás de su aspecto juvenil era el amor.

"Lo que pasó fue que mi vida explotó. Después de eso, empecé a enamorarme", dijo. "Entonces escribí un disco entero sobre eso. Eso es el lifting, creo", detalló la estrella del pop.

En ese momento, la ex integrante de No Doubt se refería a su esposo, la estrella del country, Blake Shelton. La pareja se comprometió en octubre de 2020, cinco años después de que empezara a salir tras conocerse mientras ambos eran coaches de 'The Voice'.