Seis formas para hacer que el Día de San Valentín sea especial durante la pandemia

<p> En tiempos de pandemia, no hay duda de que a todos nos vendría bien un poco de romance en nuestras vidas.</p> (Valentine’s Day/Rex Features)

En tiempos de pandemia, no hay duda de que a todos nos vendría bien un poco de romance en nuestras vidas.

(Valentine’s Day/Rex Features)

El día de San Valentín es un día festivo complicado. Independientemente del estado de su relación, la celebración anual del amor a menudo comprende un potente cóctel de presión, estrés y posiblemente incluso tormento emocional.

Para las personas solteras, el día a menudo se vende como una oportunidad para abrazar el amor propio. Cuenta corrientes de memes condescendientes y campañas publicitarias que glamorizan las comidas de microondas para uno.

En cuanto a aquellos en una relación, el Día de San Valentín se trata de demostrar cuán enamorado estás de tu pareja ante el resto del mundo.

No sólo tienes que tener el día más romántico de tu vida, piensa en flores caras, baños a la luz de las velas y tal vez una cena; debes contárselo a otras personas publicando la foto perfecta de pareja en el “#objetivos de pareja”.

Con todo esto en mente, no es de extrañar que algunos usuarios de las redes sociales hayan expresado su gratitud al cierre nacional por darles una razón para ignorar el Día de San Valentín por completo.

Pero en tiempos de pandemia, no hay duda de que a todos nos vendría bien un poco de romance en nuestras vidas.

Además, al estar cerrado, brinda la oportunidad perfecta para que las parejas celebren el Día de San Valentín en la intimidad de sus propios hogares, posiblemente el escenario más romántico de todos.

Ya sea que sea un defensor acérrimo del día o no, estas son las mejores maneras de celebrar el Día de San Valentín encerrado.

Recrea tu primera cita

Esta es una idea para quienes tienen relaciones a largo plazo, para quienes la chispa y la química que sintieron el uno por el otro en su primera cita puede parecer una vida diferente.

Si bien es posible que no pueda regresar al lugar exacto donde tuvo su primera cita, dado que el sector de la hospitalidad está cerrado, puede intentar recrear el entorno en casa.

Si su primera cita fue en un restaurante, ¿por qué no ver si puede pedir comida para llevar de allí? ¿O tal vez ofrecen kits de comida que le permiten cocinar comidas al estilo de un restaurante en casa?

Incluso podría intentar recrear parte de la decoración de su cocina pidiendo en línea manteles o platos particulares que le recuerden los que tenía allí.

Una vez que hayas ordenado la comida y la decoración, puedes optar por ese nivel extra de verosimilitud usando el mismo atuendo, o uno similar, que usaste en tu primera cita, si puedes recordar cuál fue.

Prueba una clase de preparación de cócteles

Si lo tuyo son las fechas de actividad, tus opciones serán sustancialmente más limitadas en el bloqueo. Pero eso no significa que no haya cosas divertidas para hacer juntos desde la comodidad de su sala de estar.

¿Por qué no tomar juntos una clase de preparación de cócteles en línea? Hay innumerables marcas que ofrecen ofertas para el Día de San Valentín que vienen con todos los ingredientes listos y medidos para usted.

Esta de dos horas incluye tres cócteles temáticos diferentes, incluido uno llamado "La poción de amor", o puede probar esta clase de 90 minutos, que ofrece a los participantes chocolates para acompañar sus recetas de cócteles.

También puede hacer esto virtualmente en sus respectivos hogares si usted y su pareja viven separados.

Sal a dar un largo paseo por algún lugar especial

Puede sonar aburrido, pero salir a caminar con tu pareja puede ser una actividad romántica, siempre que lo planifiques bien.

Por ejemplo, si vive lo suficientemente cerca, ¿por qué no volver a visitar el área donde creció su pareja y dejar que le cuente todo sobre los parques donde jugaba cuando era niño y los cafés que solían visitar con sus padres?

Considérelo una oportunidad para complacer su nostalgia, y podría aprender algo nuevo sobre su pareja en el proceso.

Diseña una “búsqueda del tesoro” en la casa

Puede sonar kitsch, pero crear una búsqueda del tesoro para tu pareja en tu casa es una forma divertida y creativa de recordarte todas las cosas que amas de ellos.

Una forma fácil de hacerlo es simplemente comprar algunas notas post-it y colocarlas en tu casa. Puede crear un sistema de pistas que lleve a su pareja de una nota post-it a la siguiente, o simplemente puede escribir diferentes cosas que le gustan de ella y medir el tiempo que tarda en encontrar cada nota.

Entonces tu pareja puede hacer lo mismo por ti, y quien sea más rápido podrá elegir lo que ves en Netflix más tarde.

Incluso podrías intentar escribir diferentes preguntas sobre ti en cada nota adhesiva y dejarles recompensas si tu pareja obtiene las respuestas correctas. Una versión aprobada por la pandemia del Sr. y la Sra.

Disfruta de un brunch (almuerzo) sin fondo en la cama

Si la cena de San Valentín no es lo tuyo, ¿por qué no probar el brunch?

Puedes llevarlo a tu pareja a la cama, con una variedad de sus comidas favoritas, ya sean tostadas de aguacate o huevos duros y soldados.

Luego, si ambos beben alcohol, pueden recrear que su brunch no tenga fondo proporcionando una botella de prosecco que use para llenar sus respectivos vasos cada vez que termine su bebida.

Si no beben alcohol, hay muchas alternativas gaseosas que vale la pena probar, como este vino espumoso sin alcohol Il Gusto.

Crea un cine en casa

Esta es una gran idea para cualquier cinéfilo, que sin duda se perderá sus viajes semanales al cine dado que han estado cerrados la mayor parte del año pasado.

Puede comprar fácilmente un proyector en línea y usarlo para crear esa gran pantalla de cine en casa proyectando la película en una pared blanca o colgando una hoja en la pared y usándola.

Entonces es el momento de poner los bocadillos: piense en palomitas de maíz y dulces clásicos al estilo del cine. O bien, puede aprovechar al máximo el hecho de que está en casa y no en un cine real y disfrutar de una pizza o hamburguesas y papas fritas.

En cuanto a la película, ¿por qué no elegir una que vieron juntos en los primeros días de su relación?

Relacionados

“Desde que te vi”: Leiden y Medrano van del amor al desamor

Tom Brady muestra su amor por los fanáticos de los Patriots que aún lo apoyan

Netflix anuncia la lista completa de películas originales que estrenará en 2021