Selena Gómez se arrepiente y borra sensuales fotos ¡miralas aquí!

Unas imágenes poco habituales en el estilo de Selena Gómez salieron a la luz, pero luego las desapareció la famosa.

Si bien Selena Gómez se ha caracterizado por mostrar una imagen sexy, aunque recatada. Por ello, llamó la atención que, este sábado 23 de marzo, la cantante diera a conocer un par de fotos muy sensuales, que rompen por completo con el estilo que suele mostrar. Sin embargo, a los pocos segundos se arrepintió y las borró. Sin embargo, algunos de sus 429 millones de seguidores en su cuenta de Instagram pudieron ser testigos de estas fotografías, que ahora están circulando.

En una de las instantáneas se ve ala intérprete de “Love you like a love song” portando un top negro que casi deja al descubierto uno de sus pezones. Una de sus manos se detiene el pelo por detrás, mientras la famosa mira atenta a la cámara. 

En la segunda, seriamente mira hacia en frente con la cabeza algo inclinada, se puede apreciar, levemente, que usa el mismo sostén negro; por lo que su busto resalta por completo. 

<p>Monica Schipper/FilmMagic/Getty Images</p> Selena Gomez

Monica Schipper/FilmMagic/Getty Images

Selena Gomez

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Ahora, la también actriz dio a conocer una imagen en blanco y negro, donde solo muestra su rostro. “Real”, fue la palabra que utilizó para acompañar dicha publicación en la misma red social.

<p>Selena Gomez Instagram</p> Selena Gomez

Selena Gomez Instagram

Selena Gomez

Los cibernautas no han hecho referencia a las fotos que eliminó, pero sí se han pronunciado ante este nuevo posteó. “Impresionante por dentro y por fuera”; “Eres tan hermosa”; “Ángel resplandeciente”; “Ahí está ella”, y “La mujer más hermosa”, fueron algunos comentarios.

<p>Selena Gomez Instagram</p> Selena Gomez

Selena Gomez Instagram

Selena Gomez

También se cree que esta última instantánea es el preludio al lanzamiento de un nuevo disco por parte de la artista. “No puedo esperar por nueva música”; “Muy listo para SG3”; “Dios mío, ¿esto es un spoiler de SG3? Amamos el fetichismo, no puedo esperar”, y “Publica una selfie si esto significa que nueva música llegará pronto”, agregaron los usuarios.

Parece que este atrevimiento de Selena Gómez ha quedado en el pasado y ahora ha creado la incógnita de su próximo paso profesional.