Selena Gómez celebra sus curvas en los SAG Awards: mira todos los detalles de su look

Selena Gomez brilló con luz propia en este vestido blanco de lentejuelas diseñado por Atelier Versace y joyas de diamantes.

<p>Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic</p>

Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

El pasado sábado la alfombra gris de los Screen Actors Guild Awards nos dejó grandes momentos de moda de las estrellas latinas como Sofía Vergara, Penélope Cruz, América Ferrera o Ariana Greenblatt. Pero el look de Selena Gómez nos ha realmente conquistado.

Pese a las críticas que recibe cada vez que publican imágenes suyas, y tras un largo proceso en el que ha aprendido a amarse a sí misma, la estrella mexicoamericana parece haber abrazado su nueva silueta, más curvilínea que la que lucía hace años cuando alcanzó la fama y era toda una niña.

La empresaria de belleza dio una lección de amor propio al elegir este ceñido vestido blanco, de una de las firmas más sexy de la moda: Atelier Versace, y junto a su maquillaje, peinado, manicura y accesorios, brilló con luz propia en la premiación. Mira todos los detalles de su look.

Blanca y radiante

<p>Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic</p>

Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Selena confió en Atelier Versace para que le diseñasen a medida este fabuloso traje blanco de lentejuelas, con cuerpo estructurado, tirantes con pedrería y una pequeña cola, que nos transportó a los años del Hollywood más glamoroso.

Curvas peligrosas

<p>VALERIE MACON/AFP via Getty Images</p>

VALERIE MACON/AFP via Getty Images

La actriz y cantante, quien ha batallado con diferentes problemas de salud en estos años, reflexionaba a comienzos de año sobre la evolución de su silueta y cómo nunca volverá a verse como diez años atrás.

Sonrisa de felicidad

<p>Monica Schipper/FilmMagic</p>

Monica Schipper/FilmMagic

La estrella de Only Murders in the Building se ve muy feliz desde que se dio a conocer su relación con el productor musical Benny Blanco y su sonrisa le delata.

Sandalias minimalistas

<p>Rob Gauthier / Los Angeles Times via Getty Images</p>

Rob Gauthier / Los Angeles Times via Getty Images

Con su centelleante vestido, ajustado a su cuerpo como un guante, la también empresaria de belleza apostó por unas sandalias de satín blancas, de estilo minimalista, también de Versace.

Belleza cálida

<p>Frazer Harrison/Getty Images</p>

Frazer Harrison/Getty Images

Con el cabello suelto y lacio, con las puntas ligeramente vueltas hacia arriba, la estrella eligió un maquillaje que remarcaba su mirada, con cejas marcadas y en los ojos tonos café, delineado oscuro y abundantes pestañas, así como sus labios con un tono nude de acabado mate.

Manicura destacada

<p>Instagram Tom Bachik</p>

Instagram Tom Bachik

En cuanto a su manicura, Tom Bachik, manicurista de celebridades, fue el encargado de crear estas uñas magenta con mucho brillo. "Glamour de Old Hollywood con un twist", escribió el artista.

Chica con diamantes

<p>Michael Buckner/Variety via Getty Images</p>

Michael Buckner/Variety via Getty Images

En cuanto a sus accesorios, eligió unos originales aros con un diseño art decó en diamantes, y dos anillos, uno estilo toi et moi y otro de eslabones también engastados con esta piedra preciosa, todo de Messika.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Emma Stone se comió 60 tartas portuguesas para 'Pobres Criaturas'