Selena Gómez provocó los celos de Angelina Jolie. OMG!

La cantante Selena Gómez podría haber sido el desencadenante de la crisis matrimonial entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Así lo recoge el portal The National Enquirer, quien asegura que la estrella despertó los celos de Angelina Jolie cuando Selena publicó una imagen junto a Brad Pitt en una fiesta tras la gala de los Globos de Oro.

Ya en su día, la imagen llamó poderosamente la atención aunque simplemente quedó como una anécdota de la noche de los Globos de Oro. Ahora, dicha imagen podría haber sido la causa de todos los males entre Jolie y Pitt, quienes anunciaban su divorcio este martes.

Una polémica separación que ya se ha convertido en la noticia de este otoño. Selena Gómez se une a la lista de las posibles causas de la separación entre los actores de Señor y Señora Smith.

ADEMÁS: 10 parejas que podrían ser los sucesores de los Brangelinos

Y no es la única ya que la compañera de reparto de Brad en su última cinta Aliados, Marion Cotillard, también está siendo señalada como culpable. Unas acusaciones que han herido a Marion, quien ha confirmado que no tiene nada que ver con Brad y que está esperando su primer hijo junto a su pareja.

Sin embargo, The National Enquirer afirma que la foto de Selena con su marido no le hizo ninguna gracia a Angelina y mucho menos las afirmaciones que en su día hicieron algunas publicaciones donde se hablaba de un posible tonteo de Brad con la amiga de Taylor Swift. Lo que está claro es que la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt será uno de los culebrones de la temporada, sobre todo después de las acusaciones de Angelina hacia Brad.

ADEMÁS: Última hora sobre el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

La actriz asegura que su marido tenía dependencia de la marihuana y del alcohol y ahora el portal TMZ también publica que Brad Pitt está siendo investigado por abuso infantil.

Según cuenta este medio, el pasado 14 de septiembre la familia viajaba en un avión que tuvo problemas para despegar. Brad estaba muy enfadado por la situación y acabó, según TMZ, pagándolo con sus seis hijos, a quienes gritó y agredió físicamente.

Un testigo anónimo informó de os sucedido al Departamento de Niños y Familias, que ya está tomando cartas en el asunto. Este incidente habría sido el detonante final para que Angelina decidiera separarse definitivamente de Brad Pitt.