Selena Gómez 'nunca ha querido ser el centro de atención'

La actriz de 32 años admitió que le encanta la experiencia de trabajar con cineastas 'colaboradores' como Jacques Audiard, que dirigió 'Emilia Pérez', su último proyecto cinematográfico. credit:Bang Showbiz
La actriz de 32 años admitió que le encanta la experiencia de trabajar con cineastas 'colaboradores' como Jacques Audiard, que dirigió 'Emilia Pérez', su último proyecto cinematográfico. credit:Bang Showbiz

Selena Gómez "nunca ha querido ser el centro de atención".

La actriz de 32 años admitió que le encanta la experiencia de trabajar con cineastas "colaboradores" como Jacques Audiard, que dirigió 'Emilia Pérez', su último proyecto cinematográfico.

Selena, que también ha triunfado como músico, declaró a Variety: "Nunca he querido ser el centro de atención, así que me encanta trabajar con cineastas que hacen que me sienta colaboradora. Jacques era como un niño pequeño. Se emocionaba mucho cuando hacíamos algo bien y nos lo hacía saber, aunque yo no le entendiera la mitad de las veces. Se lo agradecía".

A la pregunta de si Jacques -nacido en París- habló francés durante el rodaje, Selena respondió: "Fue una experiencia muy extraña. Teníamos traductores, entrenadores e intérpretes de Jacques. Francés, inglés, español... era la combinación más alocada, pero lo logró".

Aunque Selena no disfruta siendo el centro de atención, sigue deseando ponerse a prueba como actriz.

Dice: "He actuado y cantado toda mi vida, pero todo esto es una experiencia nueva para mí. Estoy muy orgullosa de las elecciones que he hecho, porque me gustan los papeles que me dan un poco de miedo. Ése es el subidón de adrenalina que ansío".

Selena alcanzó el estatus de multimillonaria a principios de este año, y recientemente admitió que se siente "realmente orgullosa" de su éxito. A pesar de ello, no siente que haya cambiado en absoluto.

Preguntada por su condición de multimillonaria, Selena declaró a The Hollywood Reporter: "En realidad no le presto mucha atención. No creo que haya cambiado nada en mí. No creo que me sienta diferente. Creo que estoy muy orgullosa. Y además, personalmente, no creo que sea asunto de nadie".