Selena Gómez responde al drama de Francia Raísa que gira en torno a su documental
Selena Gómez está recibiendo críticas por excluir a Francia Raísa, la actriz y amiga que donó un riñón a Gómez en 2017, de su documental "My Mind & Me" y decir que Taylor Swift es su única amiga en la industria.
La estrella de "Only Murders in the Building", de 30 años, habló en contra de la reacción violenta, que se extendió a las redes sociales este fin de semana, después de su reciente entrevista con Rolling Stone y la exclusión de Raísa del documental dirigido por Alek Keshishian. La cruda película de AppleTV+ narra los últimos seis años en la vida de Gómez, incluidos sus problemas de salud física y mental como el lupus, la ansiedad, la depresión y el trastorno bipolar.
Raísa, de 34 años, estrella de "How I Met Your Father" y "grown-ish", donó un riñón a Gómez cuando la batalla de esta última contra el lupus se intensificó. Las actrices, que han sido amigas durante más de una década y se referían como hermanas, compartieron varios detalles del “regalo definitivo” que se dieron en las redes sociales y en entrevistas en ese momento. (Aunque, algunas de esas publicaciones en redes sociales se han eliminado desde entonces).
Pero los fanáticos percibieron un desaire de Gómez cuando le dijo a Rolling Stone que Taylor Swift es su "única amiga en la industria", una cita que pretendía iluminar el aislamiento que sentía Gómez antes de su brote psicótico de 2018 y las dificultades que tenía para compartir sus miedos con la gente, cuyas vidas no habían sido descarriladas por la fama.
“Nunca encajé con un grupo genial de chicas que eran celebridades. Mi única amiga en la industria realmente es Taylor [Swift], así que recuerdo sentir que no pertenecía. Sentí la presencia de todos a mi alrededor viviendo vidas plenas. Tenía este puesto y estaba muy feliz, pero... ¿lo estaba? ¿Estas cosas materialistas me hacen feliz?” le dijo a la revista. “Simplemente no me gustaba quién era, porque no sabía quién era”.
Swift le ha dado al documental su sello de aprobación. Sin embargo, según el sitio de chismes Daily Mail, Raísa dejó de seguir a Gómez un día después de que el documental se estrenara el viernes debido al comentario de la estrella sobre Swift, describiéndolo como "interesante" en la sección de comentarios de un post en Instagram de E! News . Desde entonces, el comentario que reportó Us Weekly y E! News ha sido eliminado.
Los representantes de Raísa no respondieron de inmediato el lunes a la solicitud de comentarios del Times.
El domingo, Gómez dejó un comentario debajo de un TikTok que diseccionaba el drama y escribió: "Perdón, no mencioné a todas las personas que conozco".
Aunque ella no está en "My Mind & Me", Raísa y varios de las amigos famosas de Gómez se mencionan en la historia de Rolling Stone, específicamente en el contexto de la fiesta de cumpleaños número 30 de Gómez al estilo de una boda en Malibú durante el verano.
“Pensé que ya estaría casada, así que me organicé una boda”, le dijo a la revista. (Según los informes, Raísa y Gómez tuvieron una pelea hace años, pero se reconciliaron en 2021, dijo el Daily Mail).
"Ella invitó a personas que habían sido partes importantes de sus veintes, ya sea que todavía estuviera cerca de ellos o no", escribió el colaborador Alex Morris. "Ella quería celebrar ese momento, y también celebrar que había quedado atrás... Fue elegante, dice, con clase. Miley Cyrus estaba allí ('f— la amo'), y la hermana pequeña de Gómez, Gracie, y su donante de riñón, Francia Raísa, y Camila Cabello y Billie Eilish y Olivia Rodrigo y un pastel de Barney. "Tomamos bebidas deliciosas, y fue hermoso, y luego mi amiga Cara [Delevingne] entra y trae strippers", dice, riéndose. 'Así que me gustaría decir que fue una mezcla de sofisticado e histérico'".
El artículo también menciona el trasplante de riñón varias veces, en particular que sucedió, que ella llamó a su nuevo órgano Fred en honor a la estrella de "Portlandia" Fred Armisen y no espera que el riñón donado dure para siempre.
Sin embargo, "My Mind & Me", que salta alrededor de la línea de tiempo de seis años repetidamente, hace poca mención del trasplante de riñón que salva vidas.
Los representantes de Gómez y Keshishian no respondieron de inmediato el lunes a las solicitudes de comentarios del Times.
To read this note in English click here.
Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.