Selena Gómez se siente 'genuinamente feliz' en su vida

La actriz de 32 años anunció recientemente su compromiso con el productor discográfico Benny Blanco, por lo que se siente 'genial' con el momento de su vida en el que se encuentra. credit:Bang Showbiz
La actriz de 32 años anunció recientemente su compromiso con el productor discográfico Benny Blanco, por lo que se siente 'genial' con el momento de su vida en el que se encuentra. credit:Bang Showbiz

Selena Gomez se siente "genuinamente feliz" en su vida.

La actriz de 32 años anunció recientemente su compromiso con el productor discográfico Benny Blanco, por lo que se siente "genial" con el momento de su vida en el que se encuentra.

La empresaria - que comenzó su carrera como actriz infantil - dijo a E! News: "Estoy realmente feliz donde estoy y me siento genial".

Selena ha disfrutado de mucho éxito en los últimos tiempos, protagonizando 'Emilia Pérez' y 'Only Murders in the Building', y ha insistido en que no se preocupa por lo que la gente dice de ella en Internet.

Dijo: "La gente tiende a cuestionar cada parte de mi vida, pero está bien".

Selena insistió en que es feliz con quien es y con quien se rodea.

La actriz compartió: "Creo que mientras sepa dónde estoy y con quién me rodeo, estaré segura".

Selena ha disfrutado de un éxito significativo como actriz y como cantante. Pero la intérprete de 'Good For You' reconoció recientemente que es "un poco mayor para la vida de estrella del pop".

Lo dijo a Variety: "Creo que mi punto fuerte es la interpretación. Pero algo de lo que estoy orgullosa en la música es de ser capaz de contar una historia: mis canciones favoritas son sobre todo baladas, y son muy transparentes y honestas. Pero creo que ya estoy un poco mayor para la vida de estrella del pop. Estoy muy contenta de estar en esta nueva etapa de mi vida, porque en muchos sentidos es sólo el principio".

De momento, Selena quiere centrarse en su carrera como actriz.

Dijo: "Me encanta contar historias, y mi carrera musical va por separado. Sin embargo, no veo que sea algo para siempre".