"No soy una modelo": Selena Gómez calla a los 'haters' que la critican por subir de peso
Selena Gómez reacciona tras ser criticada por su físico. En un video en TikTok, la cantante y actriz de raíces mexicanas dijo que una medicina que toma para tratar el lupus la hace aumentar de peso.
Dijo que al tomar este medicamento "tiendo a retener mucho peso de agua y eso pasa normalmente. Cuando no me la tomo, tiendo a perder peso", reveló. La cantante dijo que quería motivar a aquellas personas que sientan "vergüenza" ya que "nadie sabe la verdadera historia" de lo que alguien está viviendo.
La estrella de Only Murders in the Building llenó a sus seguidores de positividad y recalcó la importancia del amor propio. "Solo que quiero que sepan que son bellos y maravillosos. Sí hay días en que nos sentimos como mie*@&, pero yo prefiero estar saludable y cuidarme a mí misma. Mis medicinas son importantes y creo que son lo que me ayudan".
Gómez se defendió de los haters. "Yo no soy una modelo, nunca lo voy a ser. Y creo que ellas son maravillosas. Simplemente yo no soy eso", recalcó. "Solo quería decirles que los quiero, gracias por apoyarme y entender".
En el 2015, Selena reveló que fue diagnosticada con lupus y en múltiples ocasiones ha hablado sobre ser criticada por su cuerpo y cómo ella silencia esa negatividad en las redes sociales.