Selena Gomez y Cara Delevingne se hicieron el mismo tatuaje: qué significa el diseño que eligieron

Selena Gomez y Clara Delevigne despertaron rumores de romance con un particular tatuaje
Instagram

Selena Gomez y Cara Delevigne se hicieron el mismo tatuaje, que tiene un significado muy particular para ambas. La actriz norteamericana y la modelo británica despertaron rumores de romance con un gesto que no fue pasado por alto por sus seguidores. Con el diseño que se plasmaron en la piel en el mismo local y con pocos días de diferencia, muchos hablan ya de una relación formal.

Netflix sorprendió al anunciar el estreno de la segunda temporada de una serie que muchos creían cancelada

La cuenta de Instagram Bang Bang Tattoo, de un estudio de tatuajes, reveló la coincidencia sobre el pedido de ambos trabajos en acuarela que hicieron las famosas a finales del 2021.

En noviembre se dieron un beso frente a la Kiss cam [Cámara de besos] del Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York durante un partido de básquet. Las amigas fueron a ver a los Knicks, pero en el entretiempo la cámara las enfocó y la cantante atinó a darle un beso en la mejilla a su amiga mientras los fanáticos allí presentes estallaban en gritos.

“Acuarela sobre Selena Gómez. Gracias por ser siempre maravillosa”, escribieron desde la cuenta @bangbangnyc, quien se cree que realizó los trabajos. Días después hicieron un posteo similar, pero donde mencionaron a la modelo.

Selena Gomez se hizo el tatuaje en la nuca
Instagram


Selena Gomez se hizo el tatuaje en la nuca (Instagram/)

“Coincidencia de Cara Delevigne. Me divertí mucho haciendo estos tatuajes, gracias por siempre confiar en mí”, indicó el tatuador en la postal donde se ve a la famosa modelo con un diseño idéntico al de su amiga. Se trata de una rosa en tono pastel con tres gotas que caen a lo largo del cuerpo.

La revista People explicó que para la intérprete de 999 las rosas sobre la piel “significa un par de cosas diferentes” que compartió con Delevingne, una de sus “mejores amigas”. “Ella me llama Rosebud [capullo de rosa], así que es un apodo. Y siempre he querido una rosa y ahora tengo una, y me encanta”, expresó.

La modelo se hizo el mismo tatuaje que la cantante y despertó los rumores de romance
Instagram


La modelo se hizo el mismo tatuaje que la cantante y despertó los rumores de romance (Instagram/)

En el caso de la británica, se hizo la rosa en el mismo tono en su caja torácica, mientras que la cantante decidió hacérselo en la nuca, justo debajo de una fecha en números romanos en negro que no llega a visualizarse por completo. Por otra parte, y según indica la revista norteamericana, Selena contó que tiene muchos tatuajes que hacen referencia a “personas que han dejado una marca muy significativa en su vida”.

Si bien ninguna de las dos salió a referirse a la situación hasta el momento, la actriz estuvo envuelta en rumores de romance con el actor Chris Evans el año pasado, y no lo desmintió. Cabe recordar que en 2015, Selena habló libremente su sexualidad y se refirió a los comentarios que la vinculaban con Cara, quien años atrás se declaró abiertamente bisexual.