Selena Gomez sólo pide que la hagan reír para enamorarla

Selena Gomez credit:Bang Showbiz
Selena Gomez credit:Bang Showbiz

Selena Gomez tiene una de las vidas sentimentales más comentadas del mundo. Pocas celebridades de su generación han tenido que soportar el mismo nivel de escrutinio mediático y a su alrededor ha comenzado a construirse la misma narrativa que ha perseguido a otras famosas como Jennifer Aniston durante décadas: que ella debe ser el 'problema' porque todos sus ex encuentran el amor tras su ruptura.

La antigua estrella Disney ha decido apropiarse de esta reputación en su nuevo sencillo 'Single Soon' y bromear al respecto asegurando: "Sé que soy un poco de alto mantenimiento / pero vale la pena intentarlo". La realidad, como suele ser habitual en estos casos, no podría ser más diferente.

"Creo que tengo estándares, y creo que vivimos en un mundo en el que los hombres confunden los estándares con requerir mucho 'mantenimiento'. Y de verdad que no es lo mismo", ha explicado en la emisora SiriusXM Hits 1.

Selena admite que ha fijado ciertos estándares y expectativas que espera que cumplan sus parejas, y no cree que deba avergonzarse por ello: "Es cierto, exijo esto, esto y esto para que estés conmigo. Y así es como me siento, de verdad".

La buena noticia para los interesados es que su lista de 'exigencias' es corta y no incluye nada del otro mundo. "No busco a alguien 'cool' en el sentido de que los demás piensen que eres increíble. Sólo tienes que ser simpático y, por favor, hazme reír y también sé bueno con mi familia y la gente que me rodea".