Anuncios

Selena Gomez recibió un riñón de su mejor amiga

Selena junto a Francia durante la operación. Instagram
Selena junto a Francia durante la operación. Instagram

Selena Gomez reveló la verdadera razón por la que tomó un receso de su carrera durante el verano: ella se estaba recuperando de un trasplante de riñón y la donante fue su mejor amiga.

“Estoy muy consciente que mis fans se dieron cuenta que no estaba muy activa durante parte del verano y cuestionándose por qué no estaba promoviendo mi nueva música, de la que estoy extremadamente orgullosa”, expresó la artista de 25 años a través de Instagram.

“Resulta que me enteré que necesitaba un trasplante de riñón debido a mi Lupus y me estaba recuperando. Era lo que necesitaba para mejorar mi salud en general”.

Ella también compartió fotos de su cicatriz.
Ella también compartió fotos de su cicatriz.

La también actriz dijo que, en su momento, compartiría con sus fans esta experiencia y expresó sus gracias a su familia y equipo de doctores “por todo lo que hicieron por mí antes y después de la cirugía”.

Gomez señaló especialmente a la donante del órgano, su amiga Francia Raisa, una actriz mejor conocida con “The Secret Life of the American Teenager”. En su post ella colgó una foto junto a Raisa en camas de hospital agarradas de manos. “No hay palabras para describir lo agradecida que estoy de mi amiga Francia Raisa. Ella me dio el mejor regalo y sacrificio al donarme su rinón. Soy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermanita”.

En octubre 2015 la artista reveló que había sido diagnosticada con lupus y que estaba recibiendo quimioterapia para tratar la enfermedad autoinmune. En agosto 2016 ella se tomó un receso de su carrera para recibir terapia por la ansiedad, ataques de pánico y depresión que le provocó el diagnóstico.

En ese momento ella también se comunicó con sus fans y les dejó saber la razón por la que buscó ayuda, motivando a otros en el proceso a buscar tratamiento por las mismas razones.