Selena Gomez reflexiona sobre el duro camino recorrido antes de cumplir 30 años
Casi una semana después de llegar a la treintena, la cantante Selena Gomez ha querido compartir con sus seguidores de Instagram un par de fotos relativas a los festejos que hicieron de su gran día uno particularmente especial, rodeada como estaba de amigos y familiares.
La artista ha hecho balance además de la azarosa década de los veinte que tuvo que vivir bajo el intenso escrutinio público derivado de su fama. La ahora protagonista de la serie 'Solo asesinatos en el edificio' ha reconocido que el camino ha sido muy duro, repleto como ha estado de momentos de dificultad y, asimismo, de experiencias que le han hecho sentir muy realizada.
"Mis veinte han sido un camino de momentos buenos, duros y también bonitos. Y nunca los olvidaré. Cada uno de ellos me ha moldeado en la persona que soy hoy en día. Sigo aprendiendo, pero que cada vez tengo más claro lo que quiero y lo que me parece importante", ha reflexionado sobre la madurez adquirida en todos estos años.
Sus problemas de salud y, de forma más concreta, el trasplante de riñón al que tuvo que someterse en 2017 para contener los efectos de la enfermedad de Lupus, que le había sido diagnosticada poco antes, han ejercido un notable impacto en su visión de la vida y del mundo que le rodea. Su trayectoria sentimental, compartida en su momento con Justin Bieber y, posteriormente, con el también cantante The Weeknd también le ha servido para reforzar su autoestima y para valorar su actual etapa en la soltería.