Selena Gomez se siente ‘agradecida’ por todos sus éxitos

La estrella de 32 años ha disfrutado de un gran éxito con sus aventuras como cantante y actriz, y se siente realmente agradecida por todo lo que ha logrado durante su carrera. credit:Bang Showbiz
La estrella de 32 años ha disfrutado de un gran éxito con sus aventuras como cantante y actriz, y se siente realmente agradecida por todo lo que ha logrado durante su carrera. credit:Bang Showbiz

Selena Gomez se siente "agradecida" por todos sus éxitos.

La estrella de 32 años ha disfrutado de un gran éxito con sus aventuras como cantante y actriz, y se siente realmente agradecida por todo lo que ha logrado durante su carrera.

Selena - que también es propietaria y fundadora de la empresa de maquillaje Rare Beauty - dijo a la revista PEOPLE: "Es un regalo tan maravilloso".

Ahora, la intérprete actuará por primera vez en español en su carrera en 'Emilia Pérez', la nueva película de comedia criminal.

Selena, de ascendencia mexicana e italiana, admitió que se sintió "muy nerviosa" por tener que hablar en español frente a la pantalla.

Y añadió: "Puedo entender cuando alguien tiene una conversación, pero no me pidan que responda. Pero estoy muy agradecida de que hayamos podido hacerlo".

La también empresaria se ha hecho multimillonaria recientemente gracias al éxito de su marca Rare Beauty.

La estrella de 'Only Murders in the Building' ha cosechado un gran éxito como cantante y actriz a lo largo de su carrera, pero Rare Beauty ha hecho que su fortuna personal supere la barrera de los mil millones de dólares.

Según Bloomberg, que acaba de incluir a la actriz por primera vez en su Índice de Multimillonarios, su fortuna asciende a la friolera de 1.300 millones de dólares.

A pesar de ello, Selena no tiene intención de vender Rare Beauty a corto plazo. Es más, la actriz insiste en que ganar dinero nunca fue el objetivo de la empresa.

Anteriormente declaró a la revista TIME: "Admito que a veces me abruma. Tengo esa cosa rara en la cabeza de que si me centro en los números, perderé lo que hizo que Rare Beauty fuera Rare Beauty. Nunca quise que se tratara de ganar mucho dinero y ya está".