Selena Gomez siente que nadie la tomaba en serio en su carrera post Disney

Selena Gomez credit:Bang Showbiz
Selena Gomez credit:Bang Showbiz

Al igual que otras muchas estrellas infantiles, como Miley Cyrus o Zac Efron, que tuvieron que luchar muy duro para reinventarse profesionalmente, la actriz y cantante Selena Gomez tuvo que soportar durante muchos años la pesada losa que supone haber formado parte de la factoría Disney.

En su última entrevista, la intérprete ha calificado de "frustrante" lo difícil que le resultó que el público dejara de verla en pantalla como si todavía fuera la protagonista de 'Los magos de Waverly Place', la serie con la que alcanzó el estrellato y cuyas emisiones terminaron en el año 2012. A partir de ese momento, Selena y otras compañeras de la industria, como Vanessa Hudgens, se embarcaron en proyectos algo más adultos y provocadores, como la cinta 'Spring Breakers', a fin de poder escapar de la maldición del encasillamiento.

"Siento que fue muy complicado para mí conseguir que se me tomara en serio. He ido presionando poco a poco y ahora estoy muy contenta. Pero fue muy frustrante. Sentía que no era más que una broma para la gente, ¿sabes?", ha confesado la polifacética artista a su paso por un podcast de la revista especializada 'The Hollywood Reporter'.

Curiosamente, Selena Gomez ha regresado a la pequeña pantalla gracias a una nueva colaboración con Disney. La intérprete protagoniza, junto a los veteranos Martin Short y Steve Martin, la comedia negra 'Solo asesinatos en el edificio', una serie de la plataforma de streaming de la compañía que ha cosechado grandes éxitos y que muy pronto presentará su segunda temporada.