Anuncios

La selfie del Pollo Álvarez en los People’s Choice Awards con una estrella de Hollywood

El Pollo Álvarez se sacó una foto con Adam Sandler y sus seguidores lo felicitaron
El Pollo Álvarez se sacó una foto con Adam Sandler y sus seguidores lo felicitaron - Créditos: @DIEGO SPIVACOW / AFV

Este domingo se celebraron los People’s Choice Awards, una gala donde los premios son otorgados por el público. Dicha ceremonia se dio en Barker Hangar de Santa Mónica, California, y contó con una gran cantidad de invitados, entre ellos el “Pollo” Álvarez y su novia, Tefi Russo, quien estaba nominada en la terna de la mejor influencer latina del año.

Con una gran cantidad de público presente, el reconocido conductor decidió utilizar su cuenta de Instagram para mostrar el detrás de escena de los premios y cómo, junto a Tefi Russo, estuvieron en contacto con artistas populares del cine, la televisión y la música.

En una noche donde hubo más de treinta categorías para premiar, Álvarez decidió mostrar cómo las celebridades saludaban al público y, en ese ínterin, aprovechó para mostrar su lado más cholulo al pedirle a Adam Sandler una selfie. Con el visto bueno del actor, la imagen rápidamente llegó a sus redes sociales.

El
El "Pollo" Álvarez junto a Adam Sandler

A raíz de este posteo, los seguidores aplaudieron la iniciativa que tuvo y con varios comentarios celebraron que pudo cumplir su misión: “Lo que todos estábamos esperando de esa entrega de premios… Las fotos del cholulaje”; “Adam Sandler saludando a un campeón del mundo”; “Amo que le pongas Adam como si tu millón de seguidores no lo conociera”; “Se juntaron dos potencias”; “Qué foto a pesar de la mala onda que le puso Adam”; “Fotón” y “Qué copado”, fueron algunas de las menciones más ingeniosas de la postal.

Por otra parte, Tefi Russo, quien se llevó todas las miradas por el premio a la personalidad más destacada en las redes sociales, compitió en una extensa terna compuesta por Alondra García Miró, Dani Valle, Kel Calderón, Laura Sánchez, Luz Carreiro, Sujin Kim y Surthany Hejeij.

Previo a la entrega de las distinciones, el conductor televisivo elaboró una sentida publicación donde destacó el esfuerzo de su pareja en crear una comunidad donde la gastronomía es el nexo con las personas que están del otro lado de la pantalla.

“Cuando la llamaron y nos contaron que estaba nominada en el premio People’s Choice Awards como mejor influencer latinoamericana, y que en estos premios están nominados, por ejemplo: Beyonce, Leonardo Di Caprio, Taylor Swift, Jennifer Aniston, Julia Robert, Bad Bunny y miles más de personas que marcan la agenda artística Mundial, nos pareció algo totalmente irreal”, destacó el Pollo, quien se sintió orgulloso de la mención a Tefi.

Y, en esa misma línea, con un tono cariñoso, culminó: “Ahora que lo pienso y ya feliz con el resultado: Tefi se lo merece, Tefi “mata” por sus seguidores, Tefi cuida el contenido como nadie que yo conozca, Tefi piensa en la calidad de lo que sube, Tefi rechaza propuestas de dinero solo porque cree únicamente en el contenido de calidad para su comunidad, Tefi ama a esa cuenta y labura muchas horas en que las cosas tengan que salir de la mejor manera posible, entonces y tal vez, no sea tan loco que Tefi esté en estos premios”.