Selma Blair quiere fabricar su propia silla de ruedas

A la estrella de 'Crueles intenciones' le diagnosticaron esclerosis múltiple, una enfermedad autoinmune, allá por 2018 y está en remisión desde 2021. credit:Bang Showbiz
A la estrella de 'Crueles intenciones' le diagnosticaron esclerosis múltiple, una enfermedad autoinmune, allá por 2018 y está en remisión desde 2021. credit:Bang Showbiz

Selma Blair quiere fabricar su propia silla de ruedas.

A la estrella de 'Crueles intenciones' le diagnosticaron esclerosis múltiple, una enfermedad autoinmune, allá por 2018 y está en remisión desde 2021.

Su última aventura consiste en una línea de moda accesible con su amigo diseñador, Isaac Mizrahi, y ya está pensando en otras ideas no sólo para ayudar a las personas con discapacidades, sino para que se vean bougie.

Durante una entrevista con la revista Parade, la actriz reveló: "Dios mío, quiero elegancia. Quiero espacio para jugar. Hay cosas que están fuera de mi alcance, pero las personas con discapacidad deben divertirse de forma ostentosa. Me encantaría colaborar con una empresa para fabricar una silla de ruedas. Quiero fabricar algo genial para todo el mundo, para que todos podamos hablar de lo mismo. Tener artículos de lujo codiciados por todos, pero sobre todo por la comunidad de discapacitados, puede ser un verdadero elemento de igualdad".

La estrella de ‘Legalmente rubia’ utiliza su plataforma para garantizar que las personas con discapacidad puedan llevar una vida normal y experimentar las mismas actividades que los demás.

A la pregunta de si su activismo -que incluye ayudar al Presidente Joe Biden a celebrar la nueva Ley de Estadounidenses con Discapacidades y la Ley de Rehabilitación- le ha dado un nuevo propósito, respondió: "Claro, tuve esas noches en las que deseaba, vaya, me encantaría tener más papeles. Por supuesto, me habría encantado algún tipo de estrellato. Pero no estaba atada a él de esa manera. Nunca pensé en un discurso de Óscar en mi vida. Nunca se me pasó por la cabeza. Entonces sentí que tenía que dar el siguiente paso en mi vida y hacer lo que me hiciera sentir bien. Así que lo hice. Salí del armario y le dije a la gente que tenía esclerosis múltiple a pesar de que me decían que no lo hiciera, porque ninguna mujer quiere sentir que no es capaz de conseguir un trabajo. Por eso es importante para mí ir a la Casa Blanca y recordar a la gente que necesitamos legislación para todas estas cosas, ¡y necesitamos ropa para ir a estos actos!".