Selma Blair ve su película 'Crueles intenciones' 'todo el tiempo'

La actriz, de 52 años, causó sensación en la cinta de 1999 al compartir un beso lésbico en la pantalla con su compañera de reparto, Sarah Michelle Gellar, de 47 años. credit:Bang Showbiz
La actriz, de 52 años, causó sensación en la cinta de 1999 al compartir un beso lésbico en la pantalla con su compañera de reparto, Sarah Michelle Gellar, de 47 años. credit:Bang Showbiz

Selma Blair ve su película 'Crueles intenciones' "todo el tiempo".

La actriz, de 52 años, causó sensación en la cinta de 1999 al compartir un beso lésbico en la pantalla con su compañera de reparto, Sarah Michelle Gellar, de 47 años, y en los últimos años ha hablado abiertamente de su lucha contra la esclerosis múltiple, que la ha obligado a utilizar un bastón para caminar.

En la undécima edición de los premios anuales de los medios de comunicación especializados en moda de The Daily Front Row, la actriz explicó que se anima constantemente viendo dos de sus primeros papeles, en 'Crueles intenciones' y 'Legalmente rubia'.

Cuando se le preguntó por la primera, que celebró su 25 aniversario a principios de este año, Selma dijo a la revista PEOPLE: "Me hace tan feliz... porque esa película es tan buena, sexy... no sé, hablar de vestuario. Quiero decir, ella (la diseñadora de vestuario Denise Wingate) hizo un trabajo increíble con el vestuario. Pero fue una de las películas más hermosas. Aún perdura. Todavía se mantiene. Y me encanta. Me encanta todo el reparto. La veré siempre. Quiero decir, no la veo. Pero si está de fondo, nunca la apago. Nunca".

Selma añadió sobre su papel protagonista en 'Legalmente rubia', de 2001, junto a Reese Witherspoon: "Tampoco apago 'Legalmente rubia'. Nunca lo haré. Porque es realmente feliz".

Y añadió sobre ambas películas: "Tienen una gran energía y son preciosas... Yo estaba tan emocionada cuando las hice".

La actriz también dijo que se alegra de que las producciones estén encontrando un hogar en "la generación más joven": "Espero que las cosas vuelvan a estar de moda. Mi madre decía: 'Todo vuelve a estar de moda'. Si son cosas buenas, volverán a estar de moda, como la ropa y los actores y los fans".