El sencillo y canchero look de Anto Roccuzzo para su día a día en Miami: remera corte pañuelo y jeans rotos
Antonela Roccuzzo deslumbró a sus seguidores con un atuendo sencillo y fiel a su estilo flexible. A pesar de que cada vez que sale a pasear por las calles de Miami cuida su imagen y elige estilos elegantes, para esta ocasión destacó por un conjunto más liviano y con detalles cancheros que le valieron de cientos de halagos en las redes.
Durante el fin de semana pasado, la empresaria dio de qué hablar tras su salida romántica con Lionel Messi a un lujoso restaurante, luego del partido que disputó el campeón del mundo con la camiseta del Inter Miami frente a Newell’s All Boys -club que lo vio nacer- en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale de Florida. Allí, eligió un vestido al cuerpo corto y de mangas largas en color negro. Le sumó una pulsera y unos aros de perla. Todas las miradas se posaron en los pies. ¿El motivo? Las exclusivas sandalias de taco aguja que lució, con tiras brillantes que se ataban en el tobillo.
Lo cierto es que en esta ocasión, lejos de su esposo y de los tres hijos que comparten en común -Mateo, Thiago y Ciro- posó en solitario bajo el sol, en uno de los marcos de las ventanas que dan hacia el patio de su casa.
Uno de los escenarios frecuentes para sus sesiones de fotos es el jardín o el interior de su mansión, en la que suele hacer publicidad de diferentes prendas de marca. Lo cierto es que aquí portó una remera con corte pañuelo y un jean roto. Además, incluyó un par de zapatillas blancas de plataforma y por último, la cereza de la torta, fueron los lentes de sol hexagonales, los cuales le dieron ese toque chic que marcó la diferencia y por el que todos fijaron su atención.
Acerca de la marca que eligió, Anto no suele hacer referencia a las casas de alta costura que viste, a excepción de las que colabora. Sin embargo, aquí lució una remera de la firma Fiorucci, como reza el estampado de la misma. Esta prenda pertenece a la compañía que se fundó en Milán, Italia en 1967, en la que se ofrecen diseños urbanos. El valor de un modelo como el que llevó la rosarina oscila entre los 200 a 250 euros. En tanto, al igual que otras veces, este estilo propio del país europeo es uno de sus preferidos y de las que disfruta utilizar.
“Reina”; “La más diosa”; “Muy buenos esos lentes”; “Hermosa”; “Siempre bella” y “Divina”, fueron algunos de los más de 3.000 comentarios que recibió por parte de sus más de 39 millones de seguidores en Instagram, plataforma donde hace públicas sus escenas cotidianas.
Cabe destacar que Anto siempre marca tendencia con sus atuendos y en especial con los accesorios que lleva, en específico, luego de la firma de un contrato con Tiffany, la joyería estadounidense de lujo, que en diferentes oportunidades le hizo llegar algunos productos para publicitar en sus redes sociales.
Antes del look canchero de este miércoles, el 13 de febrero despertó los suspiros de todos por un vestido rojo pasión, con escote en V y ajustado al cuerpo. Desde el living de su casa combinó aquellas joyas e indicó: “My forever Valentine (que en inglés quiere decir ‘mi por siempre San Valentín’)”.