Sensual en enterizo Halle Berry

Halle Berry. Gala.Fr
Halle Berry. Gala.Fr

Halle Berry consiguió que todos los ojos estuvieran sobre ella durante el estreno mundial de “John Wick: Chapter 3 – Parabellum” en Nueva York. Y aunque no es inusual que la hermosa actriz llame la atención, su selección de vestimenta demuestra que el entrenamiento que recibió para la película todavía está en efecto.

Con un simple, pero súper chic, enterizo negro de Cushnie la mujer de 52 años reveló su excelente figura. La prenda enfatizó su gran figura y con un profundo escote con una transparencia rompió una presunta monotonía. La ganadora del Oscar lució joyas EFFY y Sara Weinstock para completar su look.

Ella vistió de negro para el estreno en Nueva York. Entertainment Tonight
Ella vistió de negro para el estreno en Nueva York. Entertainment Tonight

El único señalamiento podría ser su cabello. A Berry le queda excelente el cabello corto y este peinado es como para llamar aparte a su estilista y decirle dos o tres.

Aunque la madre de dos ha intervenido en películas de acción, ella ha señalado que ningún entrenamiento se asemeja al que tuvo que realizar para “John Wick”, papel que ella persiguió. “Había aprendido capoeira para ‘Catwoman’ y entranado para ‘X-Men’ y ‘Bond’, pero esto fue a otro nivel. Entrenamos por unos seis meses, cinco días a la semana”, dijo a Entertainment Weekly.

Resalta la sencillez del atuendo. Yahoo Style UK
Resalta la sencillez del atuendo. Yahoo Style UK

La mujer aprendió de armas, jiu-jitsu, aikido y otras artes marciales. “En un punto me rompí tres costillas. Cuando me pasó eso pensé que me remplazarían, pero el director me dijo que esperaría por mí. Y esperó… y seguí entrenando”.

Berry interpreta a ‘Sofía’ una antigua amiga del asesino a sueldo ‘John Wick’, interpretado por Keanu Reeves, y a quien ella ayuda a escapar de otros asesinos que lo quieren matar por la bolsa de $14 millones.

¿Piensas ver a “John Wick”?