Anuncios

La sensual foto con la que Antonela Roccuzzo se adelantó al festejo de Halloween

Anto Roccuzzo compartió con sus seguidores su festejo
Anto Roccuzzo compartió con sus seguidores su festejo "adelantado" de Halloween - Créditos: @Instagram @antonelaroccuzzo

Así como se mantiene al tanto de las tendencias de moda e incorpora a su guardarropa piezas claves de la temporada, Antonela Roccuzzo también disfruta de celebrar distintos acontecimientos, aunque en este caso festejó por adelantado. Instalada desde hace poco más de tres meses en Miami, la rosarina empezó, de a poco, a interiorizarse en las costumbres de su nuevo hogar. Y justamente el 31 de octubre es Halloween, una de las fechas más importantes en los Estados Unidos. Ella no quiso quedarse afuera y anticipándose a la “noche de brujas” compartió en las redes una foto que despertó suspiros. Incluso hasta sorprendió con una mega decoración temática y hasta se animó a escribir en inglés.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en modo fan: fueron a ver jugar a uno de sus hijos y se robaron todas las miradas

Este viernes, Anto Roccuzzo compartió con sus más de 37 millones de seguidores cómo se preparó para Halloween. A pura sonrisa, publicó tres fotos donde lució un conjunto deportivo de dos piezas de la marca con la cual trabaja. Vistió una falda corta, tiro alto y ajustada, de micropana en color azul. En la parte superior usó un top de mangas cortas y cierre en el cuello, del mismo color y tela. Se trata de un nuevo conjunto de la temporada de invierno. Para finalizar optó por unas zapatillas blancas, una riñonera color lila y un reloj y una pulsera para realzar el look. Con el cabello suelto y un sutil maquillaje, posó radiante para la cámara.

El outfit de Anto Roccuzzo en la víspera de Halloween
El outfit de Anto Roccuzzo en la víspera de Halloween - Créditos: @Instagram @antonelaroccuzzo

Sin embargo, no fue solo su modelaje lo que se robó todas las miradas, sino también la decoración, de lo que parecería ser el frente de su casa. El 31 de octubre es Halloween o “noche de brujas”, una de las celebraciones no religiosas más importantes del mundo y que, particularmente en los Estados Unidos, se conmemora a lo grande. Grandes y chicos suelen disfrazarse y tocar las puertas de las casas en busca de golosinas. Justamente, algunos hogares hacen imponentes y llamativas decoraciones con calabazas, fantasmas, arañas y todo tipo de elementos distintivos de esta fecha.

Migue Granados reveló la inesperada actitud que tuvo Anto Roccuzzo tras grabar la entrevista con Lionel Messi: “Me dio miedo”

Justamente en la postal que compartió Antonela se pudo ver en el fondo la decoración temática de la entrada de la casa. Prolijamente acomodadas sobre los escalones, había calabazas anaranjadas y blancas de distintos tamaños, algunas con caras talladas y otras sin, así como también faroles y calderos.

Anto Roccuzzo se fotografió junto a una destacada decoración de Halloween
Anto Roccuzzo se fotografió junto a una destacada decoración de Halloween - Créditos: @Instagram @antonelaroccuzzo

Incluso la rosarina dejó en claro que no eligió ese spot al azar, sino que ya espera con ansias el fin de semana para celebrar. “Trick or Treat”, escribió, que significa Dulce o truco, frase que se usa en “noche de brujas” para pedirle golosinas a los vecinos. Incluso hasta sumó emojis de un corazón naranja, una calabaza y un fantasma.

Una vez más, Roccuzzo dejó en claro que disfruta de celebrar Halloween, especialmente con su familia. A lo largo de los años ya se caracterizaron del payaso IT, de Harry Potter y también de El Chavo. ¿Habrá nuevos disfraces este año?

En la cena de las familias de Messi y Beckham todas las miradas fueron para un accesorio de Anto Roccuzzo

Pero, esta semana, la madre de Thiago, Mateo y Ciro no solo dio que hablar por su emoción por Halloween, sino también por el vistoso accesorio que usó para salir a cenar con los Beckham. Inseparables desde que se reunieron en Miami, Lionel Messi y Anto Roccuzzo compartieron una comida con Sergio Busquets y su esposa Elena Galera, David y Victoria Beckham y dos invitados especiales: Brooklyn Beckham, el hijo mayor del exfutbolista y la ex Spice Girls, y su esposa desde 2022, Nicola Peltz.

El look total white de Antonela Roccuzzo y una cartera de diseñador que se causó sensación (Foto: Instagram @queen.anto)
El look total white de Antonela Roccuzzo y una cartera de diseñador que se causó sensación (Foto: Instagram @queen.anto)

Si bien la reunión causó furor, varios pares de ojos se posaron en la rosarina y su look. Lució un conjunto de pantalón sastrero blanco con un blazer sin mangas haciendo juego y un top escotado del mismo color. No obstante, el toque final se lo dio la exclusiva pieza de diseñador que usó para guardar sus pertenencias: una cartera rosa, más precisamente el modelo Birkin, que es el sello de la marca parisina Hermés, que además es un ícono de la moda.