Del sensual look de Oriana Sabatini en Londres a la salida de Jennifer Garner con su hija en Los Ángeles
Como es habitual, algunas de las mujeres más famosas del mundo del espectáculo fueron captadas por los flashes, ya sea al atender compromisos laborales como en situaciones de su vida cotidiana. Una de las celebridades en robar todas las miradas fue Oriana Sabatini. L a cantante y modelo mantiene una relación con el futbolista Paulo Dybala, el vínculo entre ellos comenzó a través de las redes sociales y rápidamente se convirtieron en una de las parejas favoritas tanto del espectáculo como del deporte. Actualmente, viven juntos en Italia y en cada oportunidad que tienen destacan lo enamorados que están y lo felices que son. Oriana aprovecha su estadía en Europa para disfrutar de distintas reuniones y lucir sus impactantes looks. Ahora viajó a Londres para asistir al evento de una reconocida marca de joyas y relojes.
Esta semana, la mediática Paris Hilton publicó su autobiografía Paris: The Memoir, en la que comparte cómo fue crecer siendo una Hilton, y fue captada por los paparazzi mientras se dirigía hacia el evento de su firma de libros en Los Ángeles. En el libro revela los detalles que vivió al ser enviada a programas para adolescentes con adicciones, en donde fue víctima de distintos abusos mentales y físicos. También profundiza sobre la creación de su imagen, repleta de excesos y su protagonismo en el reality The Simple Life, con Nicole Richie. Ahora, Hilton se define como activista y divide su tiempo entre eventos y los cuidados del hijo que tuvo junto a su esposo Carter Reum.
De la camada joven, Jennifer Lawrence es una de las actrices más populares y taquilleras. Su talento, su versatilidad y su sinceridad la han convertido rápidamente en la favorita del público y de los grandes productores. En 2019 se casó con Cooke Maroney y ambos mantienen un bajo perfil. Aunque la pareja es muy reservada y no publican contenido juntos en las redes sociales -Lawrence no tiene Instagram y Maroney tiene un perfil privado relacionado a su galería de arte- las cámaras captaron a la actriz norteamericana mientras paseaba con su marido por la ciudad de Nueva York.
Por su parte, Jennifer Aniston fue vista a la salida de uno de los programas de televisión más populares de los Estados Unidos: Good Morning America, emitido todas las mañanas en la cadena ABC desde 1975. El show es presentado por Robin Roberts y George Stephanopoulous y es reconocido tanto por sus noticias matutinas como por sus entrevistas.
El 1° de diciembre de 2005, Jennifer Garner dio a luz a su primera hija, Violet Anne, fruto de su relación con Ben Affleck. El tiempo pasó y aquella recién nacida creció y con sus flamantes 17 años parece mantener un excelente vínculo con su madre. Violet lleva una vida alejada de los focos de los medios, incluso, no tiene redes sociales, al menos públicas y con su nombre real. Tampoco suele acompañar a sus padres a ningún evento como entregas de premios, alfombras rojas o premieres. Por lo tanto, las pocas imágenes que tenemos de ella han sido captadas por paparazzi en más de una oportunidad.
La privacidad y el bajo perfil es algo alentado por sus padres que prefieren no hablar de sus hijos durante las entrevistas y mantener a la familia lo más lejos posible del mundo del espectáculo. En la foto se puede apreciar el gran parecido que la joven mantiene con su mamá sobre todo, ahora que creció y la supera en estatura. Tiene la nariz, la boca y los ojos iguales, además de los encantadores hoyuelos que se le forman en las mejillas cuando sonríe.