Anuncios

El sentido mensaje de la China Suárez a Benjamín Vicuña por su cumpleaños

La China Suárez le dejó un sentido saludo de cumpleaños a Benjamín Vicuña y sorprendió por la foto que eligió
La China Suárez le dejó un sentido saludo de cumpleaños a Benjamín Vicuña y sorprendió por la foto que eligió

María Eugenia “la China” Suárez le envió este miércoles un sentido mensaje a Benjamín Vicuña con motivo de su cumpleaños número 45. El actor chileno y padre de sus hijos Magnolia y Amancio, recibió una tierna dedicatoria por parte de la actriz, la cual destacó por sobre el resto de los otros saludos. A pesar de que en 2019 decidieron ponerle fin a la relación, los niños quedaron exentos de los cruces de pareja y en la actualidad, la también cantante construyó una amistad con él y sanó viejas heridas.

"Un cachetazo". Pachu Peña recordó el incómodo momento que vivió con un fan que le pidió una foto

A lo largo de este año, la ex Casi Ángeles se mostró cerca del padre de sus hijos y hasta compartió momentos con Carolina “Pampita” Ardohain. Esta nueva etapa de crianza unió a la familia que durante mucho tiempo se mantuvo distanciada y en conflicto. Así quedó plasmado en el recuerdo que posteó en la Storie de Instagram Suárez, en al que mencionó a Vicuña junto a Magnolia y a Amancio.

La Storie de la China Suárez que conmovió a Benjamín Vicuña
La Storie de la China Suárez que conmovió a Benjamín Vicuña

“Feliz nacimiento”, escribió la China y agregó: “Gracias por haberme dado dos de los tres amores de mi vida”. Meses atrás, durante el cumpleaños número 3 de Amancio, la actriz publicó una foto en la que apareció junto a Vicuña y al resto de su familia. Incluso, en esa fiesta también estuvo presente Pampita, por lo que demostró el buen vínculo de los tres, ya que Beltrán, Benicio, Bautista y Blanca Vicuña Ardohain son medios hermanos del pequeño y de Magnolia.

La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña por sus 45 años

Mediante las redes sociales, Benjamín Vicuña dejó una postal a raíz de su aniversario de vida. Con un estilo poco formal, pero aun con una sonrisa en su rostro, reflexionó acerca del nuevo año que comienza con una alegoría ficcional sobre estos últimos 365 días.

La foto que publicó Benjamín Vicuña en el aniversario de su cumpleaños
La foto que publicó Benjamín Vicuña en el aniversario de su cumpleaños

“Hoy cumplo años. Tal vez nos pasa a todos o es por oficio, pero a veces pienso en mi vida como una película. Creo que hasta ahora tuvo de todo, tal vez me sobreactúe en algunas partes, tal vez la música me quedó un poco triste, tal vez algunos textos y diálogos se repiten. Pero más allá de todo, estoy tremendamente orgulloso de la humanidad y corazón que tiene”, comenzó el protagonista de El primero de nosotros (Telefe) a modo de balance.

“¡Cómo te atreves!”. La revista Forbes eligió a Bad Bunny como el rey del pop y estallaron los memes

“Personajes hermosos que volaron, antagónicos que se transformaron en secundarios, muchos figurantes y extras que no recuerdo sus nombres. Algunos minutos de más en escenas románticas y algunos de menos en la comedia que merezco para ser feliz y que todo sea menos grave. Una película que aún no tiene nombre, pero que se pone cada vez más buena”, agregó sobre lo que significó este 2023.

Picante. El fuerte mensaje que escribió la China Suárez para Rusherking y que después borró

En tanto, se refirió al aniversario de su vida: “Gracias a Dios, que es un excelente guionista, puedo transitar cada pasaje con entereza y amor. Puedo ver de qué se trata e intentar conducir las escenas a lugares mágicos y placenteros. En tránsito a un hombre digno y libre, orgulloso de su historia, en tránsito a ser mejor que ayer. Sin el arco dramático de Rocky, tenemos un arco digno de ser contado. La vida es un misterio hermoso, un misterio que abrazo y agradezco cada día en donde me permito vivir junto a un elenco de lujo formado por mi familia, mis amigos y mis hijos, lo más lindo e importante de esta película, que está lejos de tener un final”.