Separada de L-Gante, Tamara Báez se mudó a su nueva casa y mostró su rincón preferido: “Estoy feliz”

Tamara Báez, la ex de L-Gante, se mostró feliz con su mudanza y su nuevo hogar
Tamara Báez, la ex de L-Gante, se mostró feliz con su mudanza y su nuevo hogar - Créditos: @Instagram: @tamibaez429

Corren tiempos de cambio para Tamara Báez. La exmujer de L-Gante mostró en sus redes sociales que inició para su vida una nueva etapa al mudarse de la casa que compartía con el cantante cuando estaban juntos a una nueva residencia en un barrio cerrado. La influencer exhibió a sus seguidores distintos momentos del proceso de cambio de hogar y también cómo son algunas locaciones de su nueva casa, donde se mudó junto a Jamaica, la niña que es fruto de su relación con el músico de General Rodríguez.

Fue “la novia” en Cuestión de Peso, bajó 40 kilos y cuenta el lado B del reality: cómo está hoy Guadalupe Camiña

Para mostrar la importancia que tiene para ella este cambio de vida, la ex de L-Gante posteó un pequeño video en el que se la ve plena y donde escribió: “Estoy feliz ¿se nota?”.

La influencer, y ahora también, cantante, que hizo un cambio también en su apariencia y ahora tiene un color de cabello violeta, subió a sus historias de Instagram diversos posteos en los que se detalla parte de su proceso de mudanza y donde también es posible ver algunos de los ambientes de su nuevo hogar.

Tamara Báez mostró que le dejaron unas flores de bienvenida en la nueva casa que compró en un barrio privado
Tamara Báez mostró que le dejaron unas flores de bienvenida en la nueva casa que compró en un barrio privado - Créditos: @Instagram / @tamibaez420_

Lo primero que subió a sus historias la joven, para que puedan verlo su millón y medio de seguidores, es un corto video, en el que se la ve en el asiento de un auto, cuando alguien le pregunta: “¿Hoy te quedás a dormir acá?”. Entonces, la influencer, con una sonrisa de oreja a oreja, le contesta: “Sí”. En tanto, sobre las imágenes se puede leer la frase: “Estoy muy feliz. Jajaja. ¿Se me nota?”.

La inesperada reacción de Máxima al escuchar una melodía que le recordó a la Argentina

Así, circulan por las historias de Baéz otras imágenes en las que aparece poco a poco su flamante hogar. En primer lugar, se ve una generosa pileta en un jardín, que todavía se encuentra semivacía. Sobre esta imagen escribió la palabra “Amo”, junto a dos emojis de caritas con corazones.

La nueva casa de Tamara Báez cuenta con un jardín con pileta, que a la influencer la pone muy feliz
La nueva casa de Tamara Báez cuenta con un jardín con pileta, que a la influencer la pone muy feliz - Créditos: @Intagram / @tamibaez420_

En la siguiente foto, sobre una mesada de mármol puede verse un osito de peluche y unos cuantos ramos de flores junto a una tarjeta que dice: “BIenvenidas, Tamara y Jamaica”. Y luego hay un pequeño video que muestra lo que será la habitación de la influencer. Aún no hay allí muebles, y solo puede verse un piso gris, unas paredes blancas, un aire acondicionado y un gran ventanal con vista a la pileta y al esplendoroso verde del jardín.

Más adelante, aparecen en otra fotografia la influencer con otra persona trasladando un colchón matrimonial hacia el dormitorio de Báez y, en otra de las historias, una curiosa imagen de un garage, pero que se encuentra iluminado con luces de colores, como si se tratara de la pista de una discoteca. “Luces hasta en el garage”, reza la leyenda apuntada sobre el video.

Tamara Báez mostró en las redes sociales el proceso de su mudanza y las nuevas locaciones de su hogar
Tamara Báez mostró en las redes sociales el proceso de su mudanza y las nuevas locaciones de su hogar - Créditos: @Instagram / @tamibaez420_

Más tarde, la muchacha subió otra secuencia en la que da cuenta de su cansancio extremo tras la mudanza. En la imagen se ve un corredor de la nueva casa y en el cuadro entran las piernas de la influencer, recostada sobre un sillón. Otra vez, una voz en off le pregunta: “¿Hoy te quedás a dormir acá?”. Y ella responde: “Sí”. Y como para graficar el estado de agotamiento en que se encuentra, la ex del referente de la cumbia 420 escribió sobre el video: “No doy más”.

Fue azafata y revela tres cosas que los pasajeros deben evitar si no quieren tener problemas en un vuelo

Así fue como, a través de su fluido uso de las redes sociales, la joven influencer mostró a sus seguidores detalles de su flamante hogar, en el que, con la compañía de la pequeña Jamaica, comenzará una etapa nueva en su vida.