Sephora se adelanta al Hot Sale: hay hasta un 50% de descuento y regalos exclusivos

Las ofertas de Sephora para Hot Sale ya han comenzado. (Foto: VCG/VCG via Getty Images)
Las ofertas de Sephora para Hot Sale ya han comenzado. (Foto: VCG/VCG via Getty Images)

¿Cómo decirle que no a un labial matte indeleble, una crema que reavive la vitalidad de nuestra piel o un serum que nos haga resplandecer todo el día? Si quieres ver las ofertas especiales de la tienda en línea de Sephora, sigue desplazándote. Hay envíos gratis sin mínimo de compra, además, te daré el código para un súper descuento y te diré cómo puedes llevarte algunos regalitos extra. Guiño, guiño.

Para Sephora ya empezó el Hot Sale, y hoy podemos hacernos de una gran colección gracias a sus precios bajos. A esta tienda le encanta consentirnos con rebajas y nosotras no podemos rechazar todas sus tentaciones.

Te explicaré en esta lista cada una de las promociones y cómo sacarles ventaja ¡Quédate hasta el final, porque también hice una selección de artículos imperdibles y baratísimos! Del 16 al 31 de mayo podrás disfrutar lo siguiente…

Promociones:

  • Lo primero que tienes que saber es que puedes elegir cualquier cosa del catálogo y sin importar el precio, ¡llegará a tu casa sin costo de envío!

  • Hay hasta un 50% de descuento en marcas participantes ¡A mí me encantaron estas brochas para una mirada de impacto! Son edición limitada, y tan solo cuestan 295 pesos.

  • En compras mayores a 999 pesos, tendrás un descuento del 15%, pero además puedes llevarte otro 15% de descuento con el código PROMO15. Ojo: no aplica para fragancias, ni entran las marcas The Ordinary, Dyson y MARTHA DEBAYLE. Esta oferta está limitada a un código por compra. Además, no es acumulable con otras promociones.

  • Hay hasta 12 meses sin intereses comprando más de 2,500 pesos con tarjetas de crédito a través de PAYPAL.

Obsequios:

  • En compras mayores a 2,500 pesos llévate unas pantuflas unitalla negras con el código PANTUFLASBP. En compras mayores a 3,500 pesos recibe unos audífonos Sephora inalámbricos con entrada de IPhone de color verde, amarillo, rosa o azul, utiliza el código AUDIFONOSBP.

  • En la compra de cualquier producto de Aloe Lab o una fragancia masculina de Carolina Herrera llévate un regalo exclusivo (pista: puede ser una bata para descansar o un organizador)

  • En la compra de una fragancia masculina de Paco Rabanne llévate un neceser.

  • En la compra de una fragancia femenina de Jean Paul Gaultier llévate una mini bag. Esta promoción es válida hasta el 15 de junio.

Ofertas Imperdibles

Base líquida Fenty Beauty Rihanna

Base líquida Fenty Beauty Rihanna. Foto: Sephora.com.mx
Base líquida Fenty Beauty Rihanna. Foto: Sephora.com.mx

¡Wow! La marca de Rihanna al 50% de descuento, ¿es eso posible? La cantante hizo esta fórmula con aceite de semilla de uva e hialuronato de sodio para un acabado liso y natural del rostro. Esta base líquida tiene una cobertura e hidratación duradera. Puedes elegir entre sus 12 variaciones según tu color de piel.

  • CÓMPRALA por 375 pesos en Sephora MX (precio original, 750 pesos)

Labial MAC

MAC Amplified Lipstick. Foto: Shephora.com.mx
MAC Amplified Lipstick. Foto: Shephora.com.mx

Suavecito, ultrahumectante y de cobertura alta. Este labial cremoso hará que tus labios se vean muy bien. El color es bastante llamativo para que impactes a los demás con tu look.

  • CÓMPRALO por 279 pesos en Sephora MX (precio original, 349 pesos)

NUDESTIX (Rubor y Bronceador en Barra)

NUDESTIX (Rubor y Bronceador en Barra). Foto: Sephora.com.mx
NUDESTIX (Rubor y Bronceador en Barra). Foto: Sephora.com.mx

Una calificación de 4.7 estrellas respalda a este increíble rubor para lucir fresca y juvenil siempre. Puedes usarlo en tus mejillas, labios o párpados. Es vegano, sin gluten, sin perfume y libre de crueldad animal. En unos minutitos tendrás un maquillaje perfecto.

  • CÓMPRALO por 504 pesos en Sephora MX (precio original, 349 pesos)

AVEDA tónico para el cabello

Aveda Volumizing Tonic. Foto: Sephora.com.mx
Aveda Volumizing Tonic. Foto: Sephora.com.mx

Un artículo hecho con aloe para darle volumen y textura al cabello fino o mejor fijación a los rizos. Tu melena se verá con cuerpo y mucho más libre sin que eso signifique estar despeinada. Tienes que aplicarlo sobre cabello húmedo y para maximizar los resultados aplica en las raíces.

  • CÓMPRALO por 350 pesos en Sephora MX (precio original, 500 pesos)

Sephora set de sueros

Set de sueros Sephora. Foto: Sephora.com.mx
Set de sueros Sephora. Foto: Sephora.com.mx

Piel más bonita y suave con este kit de sueros: cada uno potencia la luminosidad y reduce imperfecciones y poros. Cuentan con vitamina C y E, además, clínicamente están comprobados para todo tipo de piel.

  • CÓMPRALO por 315 pesos en Sephora MX (precio original, 450 pesos)

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

VIDEO | 6 maneras de ahorrar mientras mimas tu cabello y cuidas al planeta