Anuncios

Nadie quiere ser el actor que hizo llorar a Rebecca Ferguson

Rebecca Ferguson credit:Bang Showbiz
Rebecca Ferguson credit:Bang Showbiz

En plena promoción de la segunda entrega de 'Dune', Rebecca Ferguson ha querido recordar otro proyecto pasado donde un compañero de reparto la trató de una forma tan terrible que jamás se plantearía volver a trabajar con él. El actor en cuestión era la estrella principal de la película y eso le colocaba en una posición de poder de la que abusaba abiertamente cada vez que se sentía frustrado.

Según ha explicado ella en el podcast 'Reign with Josh Smith', a menudo le dedicaba comentarios despectivos como: "¿Te llamas a ti misma actriz?" y "¿Esto es con lo que tengo que trabajar?". Lo peor es que ocurría frente al resto del equipo, sin que nadie se atreviera a intervenir.

Rebecca acababa cada jornada destrozada y entre lágrimas hasta que un día decidió plantarle cara y defenderse. Aunque estaba muy asustada, ya no le importaban las consecuencias. De hecho, dejó claro que no rodaría ninguna escena con aquella persona, y exigió que se diera la vuelta para que lo único que tuviera que mirar fuera la parte de atrás de su cabeza.

Por supuesto, sabe que esta historia dará pie a una investigación en toda regla para tratar de descubrir quién fue el individuo que la humilló de esa forma. Ella sólo ha dado como pista que el actor en cuestión se sentía muy inseguro acerca de sus habilidades interpretativas y que los hechos ocurrieron en los últimos diez o doce años para acotar un poco, porque ella lleva actuando desde que tenía 16. También ha aclarado que no fueron Tom Cruise, con quien trabajó en la franquicia 'Misión: Imposible', ni Hugh Jackman, con quien compartía bastante tiempo en pantalla en el musical 'The Greatest Showman'.

Ahora otro antiguo compañero de Rebecca ha dado un paso al frente para dejar claro indirectamente que tampoco fue él. Dwayne Johnson, que coincidió con la actriz en 2014, ha publicado un mensaje en la red social X para lamentar que tuviera que vivir una situación tan horrible, en especial porque ella demostró ser una compañera muy generosa mientras grababan juntos 'Hércules'.

"Odio enterarme de esto, pero me encanta verla enfrentarse a esas tonterías. Rebecca fue mi ángel de la guarda, enviada desde el cielo a nuestro plató. Amo a esa mujer. Me gustaría averiguar quién hizo esto".