Ser amigo de Drake sale muy rentable

Drake credit:Bang Showbiz
Drake credit:Bang Showbiz

Recibir una invitación a la fiesta de cumpleaños de Drake obliga a plantearse la pregunta de qué se le puede regalar a uno de los raperos más famosos del mundo, que tiene una fortuna personal que le permite comprarse todo lo que desee. La respuesta es nada, porque aparentemente es él quien se encarga de sorprender a sus seres queridos en una fecha tan importante.

El músico organizó un evento por todo lo alto este fin de semana en Miami para celebrar sus 36 años del que unos pocos afortunados salieron con varios regalos. A lo largo de la velada Drake organizó una rifa en la que sorteó cuatro tarjetas por valor de 5.000 dólares cada una para los almacenes Saks Fifth Avenue, un reloj de la marca Rolex, un bolso de Chanel y diez premios que básicamente eran un fajo de billetes de 10.000 dólares.

Lo más irónico es que la mayoría de las personas que se encontraban allí y optaban a esos premios eran celebridades como DJ Khaled, que pueden permitírselos sin problema. También ha trascendido que el cumpleañeros mandó imprimir billetes de 500 dólares adornados con su cara para que llovieran sobre la multitud, gracias a las fotos que algunos compartieron a las redes sociales, y en resumen, parece que acabó siendo una noche inolvidable.