Ser egocéntrico y otros malos hábitos que te hacen menos atractivo para el sexo opuesto

Texto: Raúl Rodríguez Cota

Sería mejor que te deshagas de estos 10 malos hábitos y actitudes, pues podrías espantar al posible amor de tu vida. ¡Sigue leyendo y conócelos!

image

Tu forma de ser podría hacer que el sexo opuesto te “repruebe”.

Eres egocéntrico. Un hombre que suele hablar mucho de sí mismo podría estar espantando a las mujeres. Y es que ellas se quejan mucho de los chicos que se idolatran constantemente, según dijo la experta en citas, Ellen T. White, en el sitio Dating Metrics.

Solo piensas en “eso”. En lugar de conocer realmente a una mujer, algunos muchachos estarían más interesados en llevársela a la cama. Y algunas de ellas sabrían detectar muy bien cuando un hombre no quiere nada serio y solo busca un poco de diversión sexual, según comentó White.

Eres un drama king. “Hay algunos que hacen una tragedia por cada detalle. Si no le contestas la llamada, si le diste un beso muy pequeño, si no le dices que lo amas cada cinco minutos. ¡Te hacen drama por todo! Parece que son ellos los que están en sus días. ¡No, gracias!”, nos dijo la estudiante Gloria Duarte García.

Tienes mala imagen o costumbres. “Cosas como fajarse la camisa en los pantalones sin ponerse cinto, traer manchada la ropa, llevar zapatos sucios, picarse la nariz o no bañarse, harían ver muy poco atractivo a cualquier hombre”, dijo a Yahoo la profesora Gloria Aracely Durán Cota.

Le pones más atención a tu móvil que a ella. “Es de mal gusto que un hombre prefiera contestar llamadas o revisar su celular constantemente cuando estás platicando con él. Parece que su atención está en otra parte y que no le importas tanto”, comentó la comunicóloga Marcela Llamas.

En el caso de ellas…

Eres dependiente y abrumadora. Para un hombre es poco atractivo que una chica se vuelva muy dependiente de él. Por ejemplo, que abandone a su familia y amigos, y que emocionalmente quiera apoyarse solo en su chico, según comentó el consultor de desarrollo personal, Farrah Grey, en su sitio oficial.

Eres como hombre. “Está bien que haya equidad de género, pero algunas mujeres llevan esto muy lejos y a veces tienen actitudes ‘masculinas’, como decir groserías en exceso, eructar, escupir, etc. Si quieres hacerlo, adelante, ¡pero no esperes que te invite a salir!”, dijo el ingeniero industrial, José Ricardo Mendoza.

No comparten los mismos gustos. “Le restaría muchos puntos a una mujer si ella escucha música de reguetón o ve realities o programas tontos. Y no es que pida que sea súper culta, pero hay cosas que rayan lo vulgar”, dijo a Yahoo el ingeniero Carlos Medina.

No usas ropa apropiada. “Algunas chicas se ponen ropa que les queda muy chica y apretada, y eso solo causa gracia, y otras usan prendas muy grandes que les queda flojas. Si no sabe vestirse para lucir mejor su cuerpo-de la talla que sea- no me parece atractiva”, dijo el licenciado en informática Fernando Romero.

Y a ti, ¿qué cosas te parecen poco atractivas? Cuéntanos en nuestro Twitter, EstiloYahoo.

@RaulRodCota

También te puede interesar:
5 errores comunes que cometen los recién casados que podrían arruinar la relación
Descubre cómo actúa tu cerebro cuando te rompen el corazón