Tras ser inseparables, Christian Nodal y Ángela Aguilar viven una despedida

Después de pasar unos días inolvidables en París, Christian Nodal y Ángela Aguilar ahora están en diferentes continentes.

Christian Nodal y Ángela Aguilar hicieron pública su historia de amor a principios de junio. Desde entonces los tortolitos han sido inseparables. Los hemos visto compartiendo el escenario y paseando por París, donde pasaron unos románticos días juntos.

Sin embargo, ya han vuelto a la realidad y han tenido que separarse —al menos geográficamente— por sus ocupadas agendas de trabajo. Christian sigue en Europa, donde está presentado su gira Pa'l Cora. El cantante de 25 años compartió fotos aterrizando en Madrid, junto a su nuevo cachorrito, su compañero de viaje.

Mientras tanto, Ángela Aguilar regresó a Texas, donde vive su familia. El pasado fin de semana, se presentó con su padre Pepe Aguilar en su espectáculo Jaripeo hasta los huesos en Dallas.

<p>Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images; Medios y Media/Getty Images</p>

Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images; Medios y Media/Getty Images

La artista de 20 años también publicó en sus Instagram Stories una foto haciendo pilates con su hermana Aneliz Aguilar.

<p>Angela Aguilar/ Instagram</p>

Angela Aguilar/ Instagram

Si bien parece estar disfrutando este tiempo en casa en familia, debió ser difícil despedirse de su novio. Los compromisos laborales y familiares de la pareja forzaron a Ángela y Christian a pasar unos días separados. ¿Cómo lucharán contra la distancia?

<p>Christian Nodal/ Instagram</p>

Christian Nodal/ Instagram

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Mientras Nodal se prepara para cantar esta semana en Madrid, el 3 de julio Ángela Aguilar se presentará en con su padre y su hermano en Raleigh, Carolina del Norte. Los fanáticos de los tortolitos esperan ansiosos su reencuentro.