Ser Nick Cannon en el día de la madre no es tarea fácil

Nick Cannon credit:Bang Showbiz
Nick Cannon credit:Bang Showbiz

El día de la madre es una fecha muy importante para Nick Cannon que tiene que preparar con bastante antelación si quiere celebrarlo con las seis mujeres con las que ha tenido a sus doce hijos. Este año se le ocurrió hacerles un regalo con un valor más sentimental que material, aunque la idea no salió bien.

"Pensé que sería una buena idea mostrar a la gente cómo te sientes de verdad, por escrito. Pero cuando estaba escribiendo los mensajes a mano, se me mezclaron las tarjetas. Y entonces la mamá de un bebé acabó leyendo la tarjeta sobre lo que siento por la otra mamá...", ha desvelado en su podcast.

Pero eso no es todo. Aun peor, Nick ha hecho esta confesión frente a Abby De La Rosa, la madre de sus gemelos Zion y Zillion y de su hija de seis meses Beautiful, que no supo qué decir ante esa información. En su defensa, él ha asegurado que lo hizo con la mejor de las intenciones y que en el fondo lo que debería contar es su buena intención.

"Lo hice lo mejor que pude, de verdad", ha asegurado.

Aparte de sus tres hijos con Abby, Nick tiene a los gemelos Monroe y Moroccan, de 12 años, con su famosa ex Mariah Carey y es padre de dos hijas, Golden Sagon (6) y Powerful Queen (2), y de un hijo de siete meses, Rise Messiah, con la modelo Brittany Bell. También tiene una hija de ocho meses, Onyx, con la fotógrafa LaNisha Cole, y dio la bienvenida a una niña llamada Legendary Love con la estrella televisiva Bre Tiesi en junio de 2022.

Desgraciadamente, la modelo Alyssa Scott y él perdieron a su hijo Zen con tan solo cinco meses de edad en diciembre de 2021 a causa de un cáncer cerebral. Un mes después de esa devastadora pérdida tuvieron otro bebé, una niña llamada Halo.