Nadie quiere ser oficialmente la novia de Tom Cruise

Tom Cruise credit:Bang Showbiz
Tom Cruise credit:Bang Showbiz

Más allá de su conexión con la iglesia de la Cienciología, la vida privada de Tom Cruise ha estado rodeada de misterio más allá de su matrimonio con Nicole Kidman, e incluso entonces protegía al máximo la intimidad de la familia que formaron con sus dos hijos. La última pareja 'oficial' que se le conoció fue su antigua esposa Katie Holmes y aunque desde su divorcio se le ha relacionado periódicamente con otras actrices de la meca del cine, que a menudo resultaban ser sus compañeras de reparto, ninguna ha dado nunca un paso al frente para presentarse ante el mundo como la nueva novia del famoso actor.

A lo largo de los últimos tres años, Hayley Atwell -que aparece en las nuevas dos entregas de 'Misión: Imposible'- ha sido la principal sospechosa de haberse hecho con ese título, con varias rupturas nunca confirmadas de por medio. Hasta ahora ella había jugado al despiste acerca de su relación, aludiendo a un estrecho vínculo con la estrella de cine en sus declaraciones públicas, pero ha acabado por hartarse, quizá por hace unos meses se comprometió con el productor musical Ned 'Wolfgang' Kelly.

En un principio, esas especulaciones le parecieron "extrañas" y "sucias" porque implicaban a un colega de trabajo que, en la práctica, es además su jefe. Pero eso no es lo peor: "También afectan a personas de mi vida real, mi vida personal, que tienen que estar en el extremo receptor de eso. Se vuelve invasivo", ha matizado en declaraciones a The Independent.

En realidad, Tom y ella no se conocieron rodando la famosa franquicia de acción. La primera vez que coincidieron fue en la boda de un amigos en común y a Hayley le parece "decepcionante" que se siga insistiendo en la narrativa acerca de su romance secreto con el intérprete, que es 20 años mayor que ella.