Anuncios

Serena Williams desnuda su embarazo en Vanity Fair

No es la primera ni la última en hacerlo: Serena Williams posa desnuda y embarazada. Lo hace en Vanity Fair, la misma revista que en 1991 sorprendía a todos con una imagen parecida protagonizada por la actriz Demi Moore, y que ahora cuenta con la famosa tenista en su primera página.

Lo hace, Serena, cuando ha pasado el sexto mes de su primer embarazo asegurando que está más fuerte que nunca y que será en enero de 2018 cuando vuelva a las pistas de tenis.

“Cuando me enteré de que estaba embarazada pensé algo así como ‘¡Oh, Dios mío! Esto no puede ser’. Tengo que jugar otro torneo”, confiesa la tenista a través de las páginas de Vanity Fair.

Una frase que soltó la tenista tras la sorpresa de verse embarcada en la aventura de ser mamá pero que pronto cambió. Y es que ella está preparada para todo (lo bueno) que está por llegar. "No creo que mi historia haya terminado todavía".

Y todo esto llega cuando su nombre se ha visto salpicado por un ataque machista. Ataque que venía de la mano del extenista John McEnroe que aseguraba lo siguiente en una entrevista de radio.

“Serena es una jugadora increíble. Pero si jugara en el circuito de hombres sería como la número 700 del mundo”.

Golpe de alguien que, quizá, quiera algo de foco que zanjaba así de elegante la propia Serena a través de las redes sociales.

“Nunca he juzgado ni calificado a nadie a lo largo de todo este tiempo. Así que lo que pido es respeto hacia mi persona y más aún ahora que estoy esperando un bebé. Tenga usted buen día”.

Olé por Serena.

Fotos: Cordon Press, Vanity Fair e Instagram

ADEMÁS: EL VÍDEO DE LOS DESNUDOS (INFINITOS) DE KIM KARDASHIAN

ADEMÁS: CUANDO KOURTNEY KARDASHIAN SE DESNUDÓ ASÍ

ADEMÁS: SERENA Y OTRAS FAMOSAS SE DESNUDAN PARA PIRELLI