Serena Williams no moldeará a su hija para que sea su sucesora

Serena Williams credit:Bang Showbiz
Serena Williams credit:Bang Showbiz

A menos que la niña exprese un claro deseo de seguir sus pasos, Serena Williams jamás proyectará en su hija Olympia, de tan solo cuatro años y fruto de su matrimonio con Alexis Ohanian, aquellos sentimientos e inquietudes ligados a su propia carrera profesional.

Teniendo en cuenta que a sus 40 años todavía sigue en activo y es posible que aún tenga potencial para alcanzar las rondas finales de los mejores torneos del mundo, resulta comprensible que la estrella del tenis jamás se haya planteado la idea de sentirse realizada a nivel deportivo por medio de su niña, a quien nunca 'moldeará' para que se convierta en una especie de digna sucesora de su legado tenístico.

"No tengo interés ninguno en que Olympia se lo tome como una especie de trabajo, a menos que ella lo decida, por supuesto. No, no soy este tipo de madre", ha señalado tajante en conversación con E! News, una entrevista en la que Serena ha vuelto a poner de manifiesto que a su hija lo que de verdad le apasiona es la moda.

"Le encanta ponerse vestidos y zapatos de tacón, lo que es muy divertido. Recuerdo que yo era muy similar de pequeña, me apasionaban los vestidos de princesita", ha rememorado divertida.