Serena Williams y su reconfortante mensaje a Taylor Swift tras recibir abucheos en el Super Bowl

Taylor Swift y Serena Williams
Taylor Swift y Serena Williams

La superestrella del tenis Serena Williams expresó su amor por Taylor Swift en medio del Super Bowl LIX. Y es que durante la final de la NFL, todos los ojos estaban puestos en la estrella del pop cuando llegó al Caesars Superdome en Nueva Orleans, este domingo, para apoyar a su novio, Travis Kelce, durante el juego entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles.

Serena Williams ha mostrado su apoyo a Taylor Swift
Serena Williams ha mostrado su apoyo a Taylor Swift (GC Images)

A pesar de su espectacular presencia en el Super Bowl, la ganadora del Grammy no recibió una cálida recepción por parte de la multitud y los fans del equipo rival de su pareja le dieron una amarga bienvenida al estadio por medio de un fuerte abucheo. Swift se dio cuenta de que las cámaras estaban enfocadas en ella, percibió la reacción y luego pareció reírse, según se aprecia en un clip compartido por la NFL en su Instagram.

La estrella de 35 años se encontraba de lo más entusiasta en el "jumbotron" y al parecer su presencia no fue del agrado de los fanáticos de los Eagles. En medio de las reacciones negativas, Swift recibió un gran apoyo nada menos que del ícono del tenis.

Te puede interesar

Williams, quien también estuvo en el Super Bowl LIX, no dudó en utilizar sus redes sociales para defender a su amiga y brindarle su total apoyo ante esta desagradable circunstancia con un emotivo mensaje: “¡¡Te amo @taylorswift13, no escuches esos abucheos!!”, escribió la exdeportista en X.

Serena Williams se robó el show en el Halftime

Como toda una campeona y una leyenda del deporte, Serena Williams tuvo una sorpresiva participación durante en el entretiempo del Super Bowl. La extenista demostró que lo suyo también es el baile y se robó el show al aparecer como una bailarina durante la esperada presentación de Kendric Lamar.

Con un atuendo que nos hacía recordar sus vestimentas en las canchas de tenis, Williams lució una mini falda de color azul, una camisa del mismo color y un top blanco. Su típica melena con rizos completaban su look con el que cautivó en el escenario al ritmo de unos pasos muy divertidos.